Feria COAS de la Naciones 2017 del 11 al 20 de Noviembre 2017 en La Rural

2972
Feria COAS de la Naciones 2017
Feria COAS de la Naciones 2017
El tradicional paseo de compras de la familia argentina, Feria COAS de la Naciones, regresa con su edición 2017, que se realizará entre el 11 y el 20 de noviembre. La feria enfatiza la tendencia al diseño, la moda y la decoración, brindando novedades para la mujer y la casa. Organizada por COAS, Cooperadora de Acción Social, reúne a artesanos y fabricantes de diversos países para presentar sus productos a precios promocionales, tanto en el rubro de la vestimenta y accesorios, como en la gastronomía. Además, ofrece espectáculos, distintos bares gourmets, premios, sorteos y una selección única con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de cientos de expositores.

Visitada por habitantes de todo el país, se ha consolidado a través del tiempo como una de las exposiciones con mayor cantidad de visitantes de la Argentina. Todo lo recaudado se destina a hospitales públicos de la ciudad.

Este año, se presenta nuevamente el stand COAS – RALPH LAUREN, con la última colección de la marca a precio promocional y, como ya es tradicional, una selección con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de más de 150 expositores de primer nivel.

Estarán presente afamados nombres de la moda argentina de proyección internacional, quienes han desarrollado modelos exclusivos para COAS. Son de la partida: AWADA – A.Y. NOT DEAD – AYRES – CARMELA ACHAVAL – CLARA IBARGUREN – GIESSO – GRACIELA NAUM – JULIO TOLEDO – PETER KENT – SILVIA MICCIO – TROSMAN.

Países participantes de la Feria COAS de las Naciones 2017: ALEMANIA – CHINA – ESPAÑA – INDIA – ITALIA – VIETNAM, con la venta de sus productos en los stands de COAS: DISEÑADORES – ZAPATOS – CARTERAS – MARKET – FREE SHOP – ELEMENTOS.

Por quinto año consecutivo se realiza “Locas por la Feria”: el sábado 11, la Feria COAS de las Naciones abre sus puertas dos horas antes de lo habitual, es decir de 11 a 13 horas, para recibir a sus compradoras más entusiastas. Sólo 600 personas, que adquieran una entrada diferencial a través de la página exclusiva de COAS podrán tener acceso sólo para ellas a todos los productos y así dar rienda suelta a su pasión por comprar.

Novedades

Por primera vez, la feria brinda a sus visitantes “la Plaza de las Artes” con obras de la Galería Zurbarán y un “Espacio COAS” para difundir el trabajo de la institución y sumar miembros a su comunidad. Además, como siempre, propone disfrutar con sus clásicos espectáculos en el escenario central.

Hacé tu compra On Line

http://feriacoas.tiendasandreani.com/

Horarios

Locas por la Feria: Sábado 11/11, de 11 a 13 horas
Inauguración público general: Sábado 11/11, de 13 a 21 horas

Lunes a Viernes de 12 a 20 hs.
Sábados, domingos y feriado (20/11): de 13 a 21 hs.

Entradas

Entrada General Mayores: $ 130.-
Entrada Menores (10 a 14 años): $ 60.-
Entrada Locas por la Feria: $ 750.-
Entrada Lunes a viernes, después de las 17 hs del 13 al 17 de noviembre: $ 80
Pasaporte familiar (2 adultos + 2 menores de 10 a 14 años): $ 230
Jubilados: Gratis de lunes a Viernes.
Menores de 10 años: Gratis

COAS colabora con los Hospitales Públicos de esta Ciudad para que puedan brindar una atención de calidad. Su misión: donar equipos e instrumental de última generación. No aporta dinero.

Promociones

Suplemento en Diario Clarín: Viernes 10 de noviembre / Para ingresar de Lunes a Jueves
Revista Para Ti: Viernes 10 de noviembre / Para ingresar de Lunes a Jueves
DISCO y JUMBO: Entrega de cupones por compras.
VISA: 2 X 1 (100 cupos por día)
CLUB LA NACION: 2 X 1 (300 cupos por día) Descuento del 20% en la compra del Domingo 19/11/17
TARJETA 365: 2 X 1 (200 cupos por día)

Auspician: BUENOS AIRES CIUDAD – CLARIN – VISA – COCA COLA – UNITED AIRLINES – LA RURAL

Sobre COAS

COAS, Cooperadora de Acción Social es una fuerza solidaria en acción, que se traduce en ayuda directa a los hospitales públicos y al SAME. Colabora con la compra de aparatología médica de última generación. Trabaja para que los pacientes reciban una atención médica a tiempo y de calidad.

Desde octubre de 2016, expandió su labor a nivel nacional. Además, compendió que la salud pública necesita de profesionales, debidamente capacitados y en número suficiente. Por eso se comprometió también a ayudar a la formación de enfermeras.

Sus valores son: transparencia, responsabilidad, conciencia solidaria, honradez, respeto, amor a la vida y constancia en el trabajo.

COAS recibe el aporte vital de innumerables personas, organismos, empresas e instituciones que conforman una verdadera comunidad en torno a su proyecto solidario.

COAS es la gente que la acompaña en cada una de los momentos de su gestión: la depositaria directa de su obra, la que dona o sponsorea sus eventos, la que consume sus propuestas y programas, la que ejecuta sus tareas, la que difunde su accionar. Todas fortalecen su misión.

COAS actúa en 34 hospitales públicos, el SAME, el Instituto Pasteur y el Jardín Nazareth. En su diario accionar no aporta dinero. Sus donaciones siempre son en aparatología de última generación y en obras.