Inicio Gastronomía Feria de Pascuas en el Mercado de Pulgas

Feria de Pascuas en el Mercado de Pulgas

Feria de Pascuas en el Mercado de Pulgas
Sábado 16 de abril de 12 a 20 hs. se realizará la Feria de Pascuas en el Mercado de las Pulgas. Habrá 30 puestos de Sabe la Tierra con roscas, huevos de pascuas y un montón de productos sanos, ricos y sustentables. Además, ofrecerá talleres de huevos de pascua con tu nombre y música en vivo. La entrada es libre y gratuita. #pascuas #feriadepascuas #mercadodelaspulgas #sabelatierra #roscadepascuas #huevodepascuas
 
 

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a festejar estas pascuas con una feria sustentable en el Mercado de Pulgas, en Enrique Martínez y Concepción Arenal, Colegiales. Será el sábado 16 de abril de 12 a 20 hs con acceso libre y gratuito. Se suspende por lluvias.

En la feria -que estará instalada en Concepción Arenal y Enrique Martínez– habrá 30 puestos de la feria Sabe la Tierra con roscas, huevos de pascuas y un montón de productos sanos, ricos y saludables.

Además, ofrecerá talleres de huevos de pascua con tu nombre y música en vivo. Y contará con los juegos sustentables e interactivos como el Simulador Misión Ciudad Limpia y BA Recicla Móvil, para los más chicos.

Habrá 30 puestos de la feria Sabe la Tierra con roscas, huevos de pascuas y un montón de productos sanos, ricos y saludables.

¿Qué se puede encontrar en la feria de Pascuas?

  • Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.
  • Cosmética natural.
  • Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.
  • Roscas y huevos de pascuas.

En todos los puestos vas a poder abonar con tarjetas de crédito, débito o medios electrónicos.

Cronograma de actividades

  • 13hs Talleres de huevos de pascua con tu nombre.
  • 14hs Mar de Rumbas (banda)
  • 15hs Clase de yoga y stretching
  • 16hs Cuentos y un poco de filosofía… (cuentos para niños y niñas)
  • 17hs Sofia Viola (solista)
  • 18hs M4R73 (dúo)
  • 19hs Arbolada (banda)

Sobre Sabe la tierra

La feria itinerante se realiza en parques, plazas y por motivo de pascuas en el Mercado de Pulgas, y ofrece comestibles orgánicos e integrales y objetos de diseño en los barrios, para que los vecinos y vecinas puedan comprar cerca de su casa, a precios más económicos y en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.