Cuidémonos del Calor
Inicio Cultura Feria “Motivo Impreso” en el Museo Sívori

Feria “Motivo Impreso” en el Museo Sívori

Feria “Motivo Impreso” en el Museo Sívori
El sábado 30 de abril de 15 a 18 h, estás invitado a la feria de artes gráficas y arte en pequeño formato “Motivo Impreso”, que se realizará en el jardín del Museo Sívori. Será un sábado ideal para disfrutar de las nuevas creaciones artísticas, en uno de los jardines más bellos de la Ciudad. ¡No te la pierdas! #motivoimpreso #museosivori #clubdereparadores #MuseoSívori #ArteImpreso #Formatopequeño #ilustradores

Este sábado no dejes de acercarte a la feria “Motivo Impreso” sobre artes gráficas y arte en pequeño formato, donde vas a encontrar uno y mil motivos para acercarte a ilustradores, artistas, ceramistas y llevarte obras originales a casa.

Además, se realizará un taller de dos rubros de reparación en simultáneo facilitado por dos talleristas del Club de Reparadores:

  • Costura creativa y reparaciones visibles: básicos de costura y técnica de reparaciones.
  • Reparaciones de calzado: técnicas e ideas creativas para reparar tus calzados.

Duración: 2 horas de taller, de 15.30 a 17.30 h

El Club de Reparadores es un movimiento que promueve la reparación como una actividad creativa, colaborativa y revolucionaria. El Club proveerá herramientas, equipos y materiales para los talleres. Sin embargo, se invitará a los y las participantes a traer objetos que tengan rotos (según especificaciones del taller) para que puedan utilizarlos durante la actividad.

Expositores de la feria “Motivo Impreso”:

Nodo / Fann Jaus / Tramalinda / Momentos Inolvidables / Bakelita / Acuarelas Brunel / Kiri / Botánicamente / Gubia Rosa / Eugenia Hernández / Franca Mandia / Era Cartón / Bomba Florinda / Cami Tabarez / Del Tomate

¡Este sábado acercate al Museo Sívori!

Museo Sívori

En medio del pulmón verde más grande de la Ciudad, el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori alberga un espléndido acervo de más de 4000 piezas de arte argentino de los siglos XX y XXI, que exhibe en exposiciones temporarias junto a la obra de artistas contemporáneos.

Sobre la colección del Museo: https://www.buenosaires.gob.ar/museosivori/coleccion

Dirección:
Av. Infanta Isabel 555 (C1268ACK) – frente al puente del Rosedal – Parque Tres de Febrero

Horario
Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 h.
Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 h.
Martes cerrado.

Entrada
Público General: $50
Extranjeros no residentes: $250

Miércoles gratis

Jubilados, estudiantes universitarios presentando acreditación, personas con discapacidad más un acompañante, menores de 12 años y grupos de estudiantes de colegios públicos, sin cargo.

Redes Sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.