Festival del Fuego 2019 en el Jardín Japonés

2230
Festival del Fuego
El Jardín Japonés, ubicado en Av. Casares 2966 en el barrio de Palermo, será escenario, el domingo 25 de agosto, entre las 10 y las 18 hs., del Hi Matsuri -Festival del Fuego 2019- que nos alentará a dejar atrás lo pasado para iniciar otra etapa con renovadas energías. Esta actividad se encuentra incluida en el valor de la entrada que es de $150; menores de 12 años, discapacitados y jubilados gratis, presentando la documentación correspondiente. #HiMatsuri #JardínJapones #TamboresJaponeses #CeremoniaDeQuema


El domingo 25 de agosto de 10 a 18 podemos ser partícipes del evento tradicional más significativo y esperado del Jardín Japonés, aquél que conmueve y emociona.

La energía del fuego hará que todo lo negativo que hemos pasado se convierta en una energía positiva que nos dará los ánimos para emprender algo nuevo o para continuar en el camino elegido”.

Al llegar, recibirás una tablilla de madera donde podrás escribir lo que quieras dejar atrás. Mediante la ceremonia de la quema, el fuego convertirá lo negativo en una nueva energía positiva que cada uno podrá aprovechar para encarar los proyectos que desea realizar o para continuar aquellos que ya están en marcha.

Programa de Actividades

  • 10.00 a 16.45 (o hasta agotar stock): Entrega de tablillas
    • Se canjea 1 tablilla por persona presentando el ticket de entrada. También se entregará sin cargo 1 tablilla a jubilados, pensionados y personas con discapacidad. Se podrán adquirir tablillas adicionales a $ 30.- c/u.
  • 14.30hs y 15.45 hs Show de Tambores Japoneses a cargo de Ryukyukoku Matsuridaiko Filial Argentina – https://www.facebook.com/rkmdarg/
    La Agrupación Ryukyukoku Matsuri Daiko es un conjunto dedicado a las danzas folclóricas okinawenses conocidas como “Eisa”. Los temas interpretados por Matsuri Daiko son en su mayoría temas tradicionales de la isla de Okinawa, que cuentan sobre fiestas en las que se agradece por las cosechas obtenidas o el pedido de prosperidad a los dioses. La Filial Argentina inició sus actividades en 1998 y fue uno de los precursores de la expansión del Eisa y el Taiko en el país. 
  • 15.15hs y 16.15 hs Show de Tambores Japoneses a cargo de Mukaito Taiko 夢海渡太鼓 – https://www.facebook.com/mukaitotaiko/
    Mukaito Taiko es un grupo de percusión japonesa cuyo fin es la transmisión y difusión de este arte mediante presentaciones y cursos introductorios. El grupo actualmente está integrado por jóvenes descendientes de japoneses así como también por argentinos que comparten el interés por su cultura. Desde su nacimiento, hace 20 años, el Grupo Mukaito Taiko cuenta con una trayectoria nacional e internacional, la cual ha interactuado tanto en la Colectividad Japonesa como en diversas muestras de arte y eventos populares y particulares. 
  • 17.00 hs Ceremonia de Quema con acompañamiento de Mukaito Taiko 夢海渡太鼓 – 
    https://www.facebook.com/mukaitotaiko/ 

Actividad incluida en el valor de la entrada

Jardín Japonés

  • Dirección: Av. Casares 2966/3450 – Palermo
  • Teléfonos: 4804-4922 / 4804-9141
  • Horarios: El jardín abre todos los días de 10 a 18
  • Costo de las Entradas: 
    • Entrada General $150
    • Menores de 12 años gratis (Presentando DNI y acompañado de un mayor – sin excepción)
    • Argentinos jubilados, pensionados y/o mayores de 65 años gratis (Presentando credencial o recibo de cobro y DNI – sin excepción)
    • Discapacitados: presentando DNI y certificado de discapacidad vigente (sin excepción) en la boleteria, ingresa gratis. Si en el certificado indica que precisa acompañante, también ingresa gratis. Caso contrario, deberá abonar la entrada.
  • Para más información: www.jardinjapones.org.ar
  • [email protected]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.