Inicio Cultura FIBA 2021 en los MuseosBA

FIBA 2021 en los MuseosBA

Conocé la programación de FIBA 2021 en los MuseosBA
FIBA 2021 sucede también en los Museos porteños, conocé toda la programación del Festival en el Museo Fernández Blanco, Museo Larreta, Museo Sívori y Museo de la Ciudad – Sala Biblioteca de Altos de la Estrella. Los espectáculos son gratuitos pero con inscripción previa. #FIBA #FIBA2021 #MuseoFernandezBlanco #MuseoLarreta #MuseoSivori #MuseodelaCiudad

 

¡Comienza FIBA 2021! La edición anual del Festival Internacional de Buenos Aires que reúne en cada edición lo mejor del teatro, la música, las artes visuales y la danza. Desde 1997, una de las citas culturales más importantes de la región, tanto por las visitas internacionales que convoca como por la selección de producciones nacionales que se presentan durante el festival.

Comienza el viernes 26 de febrero y se desarrollará hasta el domingo 7 de marzo, con obras presentadas en diferentes salas y espacios al aire libre de la Ciudad, y también de manera virtual. Con esta “dualidad”, el Festival propone acompañar y estimular la creación de los y las artistas en el contexto de la pandemia. Con diferentes formatos, la programación tendrá propuestas escénicas y performáticas, que implican un rediseño de sus dispositivos escénicos en sitios específicos de la Ciudad, ya sea al aire libre como en salas independientes, públicas y privadas, y algunas locaciones descomunales.

Durante 10 días, se presentarán más de 1400 artistas en escena en 177 funciones y actividades que se desarrollarán en 31 salas y espacios, y más de 85 contenidos virtuales que, a través de Vivamos Cultura, se transmitirán al mundo.

¡No te lo pierdas! Reservá tu lugar en las actividades presenciales 48 h antes de cada función. Las actividades virtuales las podrás reservar a partir del miércoles 24 de febrero.

Conocé toda la programación del Festival en el Museo Fernández Blanco, Museo Larreta, Museo Sívori y Museo de la Ciudad – Sala Biblioteca de Altos de la Estrella.






































 
 
 
 
 
Logo Vamos Buenos Aires

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.