Fue detenida una banda que robaba autos en los lagos de Palermo

30
Fue detenida una banda que robaba autos en los lagos de PalermoLa Policía de la Ciudad detuvo a una banda de delincuentes que robaba autos estacionados en la zona de los lagos de Palermo. Se trata de 5 personas que forzaban puertas y ventanas de los vehículos para sustraer pertenencias. Fueron atrapados tras persecución.


El Departamento de Emergencias de la Policía de la Ciudad desplazó a personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 14 hasta la avenida Libertador al 3600 por la presencia de delincuentes que habían destruido la ventanilla derecha de una camioneta para sustraer una notebook, y al percibir la presencia policial se dieron a la fuga en sentidos opuestos a bordo de dos automóviles.

Los oficiales irradiaron la alerta y fueron tras uno de los rodados, el cual fue interceptado a las pocas cuadras, siendo sus 3 ocupantes requisados e identificados frente a la presencia de testigos.

Mientras que el otro auto en fuga fue atrapado por personal de la División Sustracción de Automotores en la calle Godoy Cruz al 1800.

Como resultado de las actuaciones policiales se confirmó que los 5 delincuentes detenidos son mayores de edad y que uno de los automóviles, un Ford Focus color marrón, tenía pedido de secuestro activo por parte de la Comisaría 1ra de Quilmes.

Además, fueron secuestradas herramientas que eran utilizadas para violentar puertas y ventanas de coches, guantes y gafas de protección, 5 teléfonos celulares y un blister con tarjetas SIM.  

Por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 11 a cargo de la Dra. Paula Petassi, se trasladó a los imputados a las alcaidías 10 y 13 de Policía de la Ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.