Inicio Salud Guía de Servicios de Salud de la Ciudad

Guía de Servicios de Salud de la Ciudad

Guía de Servicios de Salud de la Ciudad
Desde esta nota vas a poder acceder a la Guía de servicios de Salud de la Ciudad que tiene por objetivo brindar información práctica, clara y precisa sobre los servicios de salud existentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de garantizar a la población el acceso a los mismos. #CABA #Salud #OnLine #GuíadeSaludPorteña #ServiciosdeSalud 

 

El gobierno porteño ha editado una guía de Salud de la Ciudad de Buenos Aires para que puedas consultar acerca de los servicios de salud disponibles para vos y tu familia.

El objetivo de esta guía es garantizar el acceso al sistema de salud de la población, y para ello brinda información práctica, clara y precisa sobre los servicios que presta.

Acceso a la Guía de Salud porteña desde este enlace: guía de Salud de la Ciudad de Buenos Aires

La Guía de Servicios de Salud está organizada de la siguiente manera:

  • En una primera instancia se presentará la oferta de todos los servicios de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Luego, se encontrará información más detallada de los servicios ofrecidos en cada Comuna.
  • En todos los casos se encontrarán los links generales para acceder a las páginas oficiales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y así obtener mayor información sobre cada tema específico que se quiera conocer o profundizar.

El sistema de salud de la Ciudad está compuesto por una red integrada de servicios de atención en sus distintos niveles, la Atención Primaria, los Hospitales Generales y los Especializados, y atiende bajo una perspectiva intercultural y de género.

Por lo tanto, en esta guía vas a encontrar información sobre los distintos servicios que componen esta red, así como diversos servicios de promoción de la salud, tendientes a favorecer la salud integral de la población.

En la guía también vas a poder consultar las direcciones y los teléfonos de los hospitales y centros de salud de la Ciudad, y las formas de acceso.

Vas a poder buscar la especialidad que necesites, y saber dónde atenderte, y cómo sacar un turno.

Entre otra información relevante, vas a encontrar teléfonos útiles, servicios de emergencia, información sobre los Centros Integrales de la Mujer, información sobre centros de atención de la salud por Comunas, y demás datos de referencia.

Es fundamental que vos y tu familia dispongan de la información de los recursos de esta guía, para poder hacer un uso efectivo de los mismos, y garantizar una mejor calidad de atención de la salud.

Acceso a la Guía de Salud porteña desde este enlace: guía de Salud de la Ciudad de Buenos Aires

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.