Homenaje a Cerati en el planetario Galileo Galilei

1118
Homenaje a Cerati
El sábado 17 de agosto de 2019, a las 21 y 23 hs, en el Planetario Galileo Galilei, ubicado en el barrio de Palermo, se realizará el cierre del evento mundial «Por Cerati», que consta de una serie de conciertos masivos y simultáneos en diversas locaciones distribuidas en varias ciudades de América y Europa. La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa a partir el miércoles 14/8 13 hs.

 

El 11 de agosto Gustavo Cerati cumpliría 60 años y el Planetario participa de un «mega evento»  para rendirle un gran homenaje.

Por Cerati” será una presentación de conciertos masivos y simultáneos desde diversas locaciones distribuidas en varias ciudades de América y Europa. En los conciertos bandas de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, España, Estados Unidos, México y de otros países rendirán tributo al gran compositor y músico argentino.

El evento tendrá un cierre especial el 17 de agosto, con un concierto íntimo bajo el imponente cielo estrellado del Planetario de Buenos Aires, a cargo de la Banda «Remolinos» (*). Las entradas van a estar disponibles para su reserva a partir del 14 de agosto:

Los grandes éxitos de Gustavo Cerati, desde Soda Stereo hasta su incursión como solista, interpretados en vivo y acompañados por la gran potencia de los efectos inmersivos fulldome permitirán rendir el mejor tributo a uno de los más grandes músicos argentinos.

*Remolinos es una banda tributo a Soda Stereo que trabaja en cada detalle la perfección musical del trío, de esta manera los conciertos son un viaje por las melodías del histórico grupo.
Son verdaderos fans de la emblemática banda y quieren interpretar esos temas que tanto gustan en vivo y compartir la pasión con el público.
En el sonido está la diferencia y por eso buscan e investigan mucho para acercarse al de Soda.
Sin dudas, lo lograrán una vez  más el próximo 17 de agosto en este cierre de «Por Cerati» que promete ser una experiencia inolvidable.   

  • Tom Fernández: Voz, guitarra y teclados
  • Horacio Cortes: Batería, coros y teclados
  • Lucas Fernández: Bajo y coros
  • Logistica, técnica de escenario e imágen: Andrea Tirra y Fernando Eransus

Planetario Galileo Galilei

 

8 Comentarios

  1. Hola Ornella, dado que es en un ambiente cerrado entiendo que no se suspende. Pero, por lo que vi, las entradas ya se agotaron. A menos que ya las hayas reservado, si no se agregan funciones, ya no se pueden obtener entradas. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.