
El lunes 5 de junio comienza Inglés Técnico Audiovisual, el primer curso trimestral de Idiomas dictado por el CUI -Centro Universitario de Idiomas- organizado por el Distrito Audiovisual. El módulo consta de 12 clases gratuitas, que se dictarán todos los lunes a partir del día 5 de junio hasta el 28 de agosto en el SUM de la sede del Distrito Audiovisual (Dorrego 1898, CABA).
Se dictarán cursos intensivos de inglés, durante dos trimestres a lo largo de todo el año. El objetivo es fortalecer el trabajo en la ciudad promoviendo la inserción de profesionales porteños en producciones extranjeras, fomentando el desarrollo de la industria audiovisual y favoreciendo su internacionalización.
En su sexta edición, el curso está dirigido a directores, productores, técnicos y agentes de la industria audiovisual. El programa de contenidos fue diseñado exclusivamente para profundizar en conceptos específicos del sector.
Este año, los cursos están estructurados en módulos presenciales y a distancia, alternando una clase presencial con propuestas monitoreadas online.
Algunos de los ejes temáticos que se trabajarán en la cursada son:
- Vocabulario técnico específico.
- Estrategias de lectocomprensión: scanning (búsqueda de información en un texto) y skimming (extracción de información relevante).
- Armado de CV.
- Contratos.
- Guiones técnicos.
- Plan de rodaje.
- Rutinas de TV.
- Herramientas de Pitching.
- Pronunciación.
- Otros.
Para participar se requiere una inscripción online y una nivelación previa a la cursada presencial.
Los días de nivelación son tres y se debe seleccionar uno en el momento de la inscripción.
NIVELACIÓN:
- Lunes 29 de mayo de 18 a 21 h.
- o Martes 30 de mayo de 9 a 12 h.
- o Miércoles 31 de mayo de 9 a 12 h.
El horario de la capacitación varía según la nivelación asignada. Los dos horarios posibles de cursada son de 9 a 11 y de 11 a 13 h. Por consultas enviar mail a: [email protected]
1° Trimestre de Inglés Técnico Audiovisual:
Docentes: CUI – Centro Universitario de Idiomas
Convocatoria: Del 8 de mayo al 25 de mayo
Cuándo se dictará: Lunes de 9 a 11 o de 11 a 13 h.
Dónde: Sede del Distrito Audiovisual (Dorrego 1898, CABA)
Duración: 12 encuentros del 5 junio al 28 de agosto de 2017
PARA INSCRIBIRTE TENÉS QUE LLENAR EL FORMULARIO EXISTENTE EN ESTE ENLACE:
http://www.buenosaires.gob.ar/distrito-audiovisual/ingles-tecnico-audiovisual