«Juntos por el Cambio» presentó la lista de precandidatos a Comuneros para la Comuna 14

350
"Juntos por el Cambio" presentó la lista de precandidatos a Comuneros para la Comuna 14
El viernes 12 de julio a las 18 h., la Alianza Juntos por el Cambio, lista Juntos Somos el Cambio, realizó un acto para presentar a los precandidatos a integrar la junta comunal de Palermo – Comuna 14 -, en la Asociación Ucraniana de Cultura Prosvita, Soler 5039, Palermo.

 

Alejandro Pérez
Alejandro Pérez

En un acto encabezado por Alejandro Pérez, actual presidente de la Comuna 14, la Alianza Juntos por el Cambio presentó su lista de precandidatos a integrar la Junta Comunal de Palermo. Estuvo también presente Maximiliano Corach, quien presidió la Comuna 14 entre 2012 y 2015.

Candidatos Titulares:

  1. Martín Oscar Cantera: encabezando la lista, el actual director del Parque 3 de Febrero, presidente de los Jóvenes PRO en la ciudad de Buenos Aires. 
  2. María Alejandra Ferreyra: trabaja en la Junta Comunal, compartiendo el día a día con los vecinos. Se presentó como Juntista en actividad, precandidata a ser reelecta, dijo que deja una Junta que es un lujo, presidida por Ale Pérez, quien ha hecho mucha gestión y espera acompañar en todo a los vecinos, trabajando como siempre a puertas abiertas, y aclaró que los vecinos no tienen más que acercarse a plantear inquietudes y necesidades, que siempre van a ser escuchados, se declaró al servicio de los vecinos para que Palermo vaya cada día mejor.
  3. Sergio Daniel Ronzio: Milita en Jóvenes por la Igualdad. Una persona comprometida con el barrio. Pertenece a la Coalición Cívica, dijo que además de ser un honor y un orgullo componer esta lista, representa una oportunidad y un desafío el poder representar a los valores y la visión por la cual pelea, lucha y trabaja el partido en todos lados. Se dijo contento de integrar esta lista con esta comunión de espacios políticos, habló de su entusiasmo para enfrentar el período que viene y para la eventual gestión que los espera.
  4. Alicia Borkowski: participa actualmente en la Junta Comunal, trabajando día a día con los vecinos. Dijo que continuará con el trabajo que ha hecho Alejandro en estos cuatro años, y aseguró seguir trabajando con Martín Cantera, junto a los vecinos, como siempre. Aseveró además que los que la conocen saben de su gran vocación de servicio para con la comunidad, que saben que la encuentran, junto a Alejandra, para cualquier tema vecinal y que su compromiso es total: «Todos juntos por Palermo, mano a mano«.
  5. Pedro Horacio Blanco: correligionario del barrio, acompañó a Enrique Maldonado en la dirección del CGP. Viene del radicalismo, es presidente de la Asociación Palermo Activo que viene trabajando con organizaciones vecinales desde hace muchos años, con lo que fue el CGP, con los Consejos Consultivos y  con otras ONG del barrio. Cree en el poder participativo del vecino en la decisiones gubernamentales para seguir mejorando la calidad de vida en el barrio de Palermo.
  6. Beatriz «Beti» Ramona Sánchez: fue recibida con una ovación. Milita desde hace muchos años en el barrio, ha trabajado en distintos comedores, en distintas organizaciones, actualmente en la organización «Amanecer de Primavera». Sostiene un comedor al que acuden jubilados y pensionados. Agradeció a los vecinos que fueron al encuentro y a Graciela Ocaña, por darle la oportunidad de estar en «esta hermosa lista«. Contó que hace muchos años que trabaja en la Comuna 14 y agradeció a Maxi (Corach) con quien trabajó durante mucho tiempo. Se dijo sorprendida porque durante ese día su local había estado lleno y agradeció nuevamente a todos: «Algo habremos hecho!» dijo para despedirse.
  7. Daniel Honorio Ferraro: vecino de hace 40 años en Palermo, dijo que ha visto avances muy importantes en el barrio. Colaboró con la actual gestión y se compromete con la próxima. Viene de la actividad privada y desde hace 4 años trabaja en el gobierno de la Ciudad manejando el tema de auditoría de veredas, arbolado, comisarías cercanas y está muy contento de que se le haya dado la oportunidad de seguir colaborando y espera que los vecinos estén satisfechos con su gestión.

Candidatos Suplentes

  • Luciana Fossa: trabaja en la Comuna, integra la Cooperadora del Colegio Berón de Astrada. Luly Fossa dijo que tiene 47 años, que desde hace 7 años trabaja en la Comuna 14, actualmente como subgerente de Control Comunal y su idea es que, así como trabajó con Maxi Corach y luego con Ale Pérez, que Tincho Cantera la acepte en su equipo de trabajo.
  • Nicolás Gabriel Rossani: trabaja desde hace años en la Comuna, también se dijo orgulloso de compartir la lista con gente que trabaja desde hace años en la Comuna y de formar parte de un gran equipo para aportar su granito de arena.
  • Yasmin Hassan: Integrante de la Juventud PRO. Se confesó un poco nerviosa y se presentó diciendo «Soy Yas, a su disposición«. Dijo que estaba muy contenta de estar en esa lista con gente que es inmensa, y aseguró que cree que algo bueno que tienen estos espacios es que se puede dialogar y tener un encuentro con los vecinos, que es muy valioso y que es lo que hace a que «hoy la gestión sea lo que es«.
  • Robertino Leonel Reyman: Integrante de la Juventud PRO, es vecino participativo del barrio de Palermo, un vecino activo, quien se declaró orgulloso de acompañar a Martín Cantera, se dijo decidido a trabajar y pidió la colaboración de todos los vecinos.

 

Martín "Tincho" Cantera
Martín «Tincho» Cantera

Martín «Tincho» Cantera fue quien cerró el evento, y lo hizo agradeciendo a todos los que acudieron para conocer quienes son los representantes de Juntos por el Cambio en esta Comuna donde viven, donde se desarrolla su vida, la de su familia y sus nietos. Contó que trabaja aquí desde hace muchos años, que hizo un master en la Comuna 14, en la Gestión, fueron 4 años de aprendizaje, junto con Maxi (Corach) a quien le expresó su agradecimiento. Agradeció también a Ale (Alejandro Pérez) por haber llevado adelante una gran gestión junto a su equipo. Dijo que el que hoy le toque a él encabezar esta lista habla de los 8 años de una gestión que ha dado la vida por este barrio. Agradeció al espacio político que representa, que es la Juventud PRO. Aseguró que la formación es fundamental para una buena gestión, que hoy él es la cara visible pero que detrás hay un montón de gente trabajando: para sacar adelante el barrio, la Ciudad, a las provincias y el país. «Estamos dejando la vida para cambiar a la Argentina«. 

Aseguró que para los que están convencidos de las acciones que lleva adelante este gobierno, es fundamental entender que los protagonistas «son cada uno de ustedes«. «Nosotros nos podemos parar enfrente, hacer un discurso de media hora, pero los que van a lograr que nos sigan acompañando, que nos sigan votando, que sigan creyendo en este proyecto, son cada uno de ustedes con su familia, con sus amigos, con su círculo íntimo, tratando de convencer a uno por uno». Alentó a los vecinos a que formen parte de la campaña, informándose para tener los argumentos para convencer a los indecisos. 

Habló también de la evolución que ha tenido la Ciudad en los 12 años de gestión que lleva adelante la gestión y contó que en el Parque 3 de Febrero se están colocando cambiadores de bebés en los baños, lo que significa que todas las necesidades primarias ya han sido resueltas. Aseguró que ese mismo trabajo, de sentar las bases, es lo que se está haciendo en el país, para que dentro de 8 años se pueda hilar en lo más fino. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.