La Ciudad de Moda

59

Hasta el 10 de agosto puede visitarse una nueva edición del evento que reúne en Buenos Aires a los nuevos y consagrados creativos de la industria de la indumentaria.

Hasta al 10 de agosto se puede visitar una nueva edición de La Ciudad de Moda, una propuesta que acompaña a los diseñadores consagrados y es a la vez una plataforma de lanzamiento para las nuevas generaciones.

En esta edición la Ciudad de Moda se integra con BAFWEEK, uno de los principales eventos de la moda del país.

Esta unión apunta a la participación de diversos sectores de la industria de la indumentaria, así como posicionar a Buenos Aires como una de las capitales mundiales de la moda. Entrada libre y gratuita, más información sobre los puntos para retirar entradas.
 
En la nueva Edición Primavera / Verano 2014 de BAFWEEK se pondrán en escena 6 pasarelas de diseñadores emergentes y de trayectoria, habrá clínicas de moda con orientación comercial, rondas de negocios y un espacio ferial con venta al público en La Rural. El cierre estará a cargo de la Facultad de Diseño y Urbanismo de la UBA con 5 desfiles en los que se expondrá la producción de las carreras orientadas a la especialidad.

Programación:

Martes 6 de agosto
Desfile de Diseñadores emergentes: Profeta Style y Andrea Urquizu 16hs.
Desfile de Diseñadores emergentes bis: Joan Martorello 19hs y Belen Amigo 20hs.
Desfile de Diseñadores consagrados: Marcelo Giacobbe 18hs.

Miércoles 7 de agosto
8.30 a 14h.Clínicas Intensivas: comercial, financiamiento, comunicación y tendencias
19h. Apertura de la mustra restrospectiva de Delia Cancela

Jueves 8 de agosto
8.30 a 14h. Clínicas Intensivas: comercial, financiamiento, comunicación y tendencias
14 a 19h. Ronda de negocios

Viernes 9 de agosto
12h. Desfile Diseñador Trayectoria, en el Teatro San Martin: Juana de Arco
14 a 19h. Ronda de negocios

Sabado 10 de agosto
12 a 17h. Festival de Moda y Estilos, en Palermo Viejo. Se cerrará la calle Armenia, entre Costa Rica y Honduras, donde se dictarán talleres de oficio, entretenimientos para niños, bandas, concursos de street styling e intervención de “bicicleteros de EcoBici”.
17h. Desfile Bienal Arte Joven FADU, en Dorrego 1898. Alumnos de las cátedras de la carrera Diseño de Indumentaria y Textil expondrán sus producciones junto con la proyección de videos realizados también por alumnos de la FADU UBA bienal.