La Exposición de Ganadería de Palermo abrió este jueves sus puertas al público

54

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que organiza la Sociedad Rural Argentina (SRA) comenzó con el corte simbólico de cintas en la entrada de avenida Sarmiento. Se extenderá hasta el 30 de julio.

En el encuentro estuvieron presentes del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; y el titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, entre otros funcionarios y ruralisgas.

El predio ferial «respira pasión, el campo es pasión», dijo Macri antes de hacer la recorrida habitual por los stands donde se exponen los ejemplares de las razas que participarán de los distintos concursos.

La muestra, que lleva el número 127, se extenderá hasta el 30 de julio y la inauguración formal, con los ejemplares ganadores que desfilarán en el pista central, tendrá lugar el sábado 27 de julio.

La exposición contará con la presencia de los mejores exponentes de las distintas razas de animales del país, las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivos, y habrá 4.500 reproductores y 400 expositores.