La Feria COAS de las Naciones retorna en formato ON LINE

145
Feria COAS de las Naciones ON LINELa Feria COAS de las Naciones, seguirá ofreciendo por tiempo limitado, sus productos exclusivos, sin recargos aduaneros, mediante su plataforma ON LINE. A total beneficio de los Hospitales Públicos.

Este año, se brinda una nueva oportunidad de realizar las compras de fin de año, ayudando a los hospitales públicos. Por unos días más, la plataforma virtual de la Feria COAS de las Naciones estará operativa y se podrán conseguir sus productos exclusivos, sin recargos aduaneros.

La Feria COAS de las Naciones es la principal fuente de ingresos de la Cooperadora de Acción Social (COAS) y se ha convertido, a lo largo de sus numerosas ediciones, en un clásico paseo de compras para la  familia y, en especial, para la mujer actual, siempre ávida de novedades y ofertas. Ofrece un abanico de posibilidades en diseño, moda y decoración con las últimas tendencias, a través del innegable atractivo de productos, tanto de importación como de exportación y a precios promocionales. 

En COAS, se trabaja desde hace más de 40 años donando aparatología a los 34 Hospitales Públicos y Centros de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, que reciben más de 10 millones de consultas por año.

Sigue creciendo. A partir del 2017 comenzó a ayudar a los hospitales de todo el país y a apoyar la formación en enfermería. Quiere que todos los pacientes tengan una atención médica a tiempo y de calidad.

Los valores de COAS son: transparencia, responsabilidad, conciencia solidaria, honradez, respeto, amor a la vida y constancia en el trabajo diario. La información es un pilar de la gestión. Todos los años presenta Memoria y Donaciones.

COAS trabaja para que los pacientes reciban una atención médica a tiempo y de calidad.
COAS recibe el aporte vital de innumerables personas, organismos, empresas e instituciones que conforman una verdadera comunidad en torno a su proyecto solidario.

DONACIONES JULIO 2017 / JUNIO 2018: $ 21.868.011

(Visited 19 times, 19 visits today)