La «Feria de Plantas» del Jardín Botánico Carlos Thays se hará los días 4 y 5 de diciembre

La "Feria de Plantas" del Jardín Botánico Carlos Thays se hará los días 4 y 5 de diciembre
Debido al pronóstico desfavorable para el fin de semana, la 4ta. edición de la Feria de Plantas, que había organizado el Jardín Botánico Carlos Thays, fue pospuesta para los días 4 y 5 de diciembre, fecha que ya estaba prevista en caso de lluvias. Entrada libre y gratuita. #FeriadePlantas #JardínBotánico #CarlosThays #asociacionamigos #jardinbotanico #aajb #feriadeplantas #buenosaires
 
Llega la 4ta. edición de la Feria de Plantas que se realizará en el Jardín Botánico Carlos Thays. En este evento de entrada libre y gratuita, se ponen a la venta las plantas producidas en el Botánico para la recaudación de fondos destinados a su mantenimiento y conservación.
 
Este año se amplía la cantidad de expositores entre los cuales podrán encontrar stands de rosicultura, orquídeas, aromáticas, huertas, suculentas, arreglos florales, accesorios para jardines, macetas, alfarería y semillas además de libros y servicios de catering.
 
Como si esto fuera poco, habrá charlas temáticas de los expositores y finalmente un cierre llevado a cabo por el Ensamble de Bronces «Brass del Falla» del Conservatorio Superior de Música «Manuel de Falla».
 
La entrada es libre y gratuita por Avenida Santa Fe 3951.
 
En caso de lluvia se posterga para los días 4 y 5 de diciembre.
 
Vayan preparados con bolsa, caja y/o carrito para llevarse a sus casas los productos que compren.
 
Redes del Jardín Botánico Carlos Thays
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.