La Fundación Fernández recibió 4 respiradores de cuidados intensivos

Cuidamos a quienes nos cuidan

Campaña COVID-19  – Fundación Fernández

Donación de 4 respiradores al Hospital Fernández

GRACIAS a MetLife Foundation por habernos elegido como vehículo para realizar su donación al Hospital Dr. Juan A. Fernández de 4 respiradores de cuidados intensivos, de origen alemán, con sistema de ventilación avanzada controlado por microprocesador. 

La actualización de la aparatología resulta fundamental para mantener el nivel de atención a los pacientes en este tiempo signado por la  urgencia de la pandemia.

La solidaridad,  la responsabilidad social y la empatía son herramientas vitales en la lucha contra el COVID-19.

Queda mucho por hacer. Todos sabemos que falta tiempo para dar por finalizado la emergencia sanitaria que plantea el coronavirus.

Por eso la campaña continúa y esperamos seguir contando con la adhesión de todos.

Sigan la campaña en nuestras redes

Fundación Fernández

«Somos una institución solidaria, inspirada en valores sociales y humanos. Apoyamos al Hospital Fernández por ser de alta complejidad y un referente indiscutido, tanto a nivel nacional como regional. Es un hospital generoso, de puertas abiertas para todo aquel que lo necesite. Y en estos más de 20 años que trabajamos para el hospital y a pesar de los cambios de gobierno y de las políticas vigentes, nuestra Fundación se mantuvo siempre por propia iniciativa, gracias a la colaboración del ámbito privado.

Hace tiempo venimos realizando obra de envergadura: la puesta a nuevo de la Sala de Terapia Intensiva y de la totalidad de la planta quirúrgica, incluyendo un quirófano híbrido de última tecnología. Ahora estamos abocados a la remodelación de la guardia y de la emergentología, incluyendo el “shock room”.

Nuestro objetivo es claro. Queremos seguir sumando nueva aparatología para ayudar a intensificar la cantidad y calidad de la atención que prestan los excelentes profesionales del hospital.

Cada día volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el Fernández, como parte de la construcción de un país grande y generoso, donde la salud pública debe ser un derecho para todos los argentinos.«

Sobre el Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández

Dirección: Cerviño 3356 C1425AGP CABA
Teléfono: 4808-2600
Para solicitar un turno: 147

Servicios

  • Hospital de alta complejidad para la atención de pacientes agudos.
  • Departamento de Medicina: Clínica Médica, Cardiología, Unidad Coronaria y otras especialidades (105 camas).
  • Departamento de cirugía: Cirugía General, Urología, Neurocirugía, Ortopedia y Traumatología, Quemados y Ginecología (166 camas).
  • Departamento Materno Infantil: Obstetricia, Pediatría, Neonatología (141 camas).
  • Departamento de Urgencias

Web: https://www.buenosaires.gob.ar/hospitalfernandez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.