La linea 34 llegará hasta Ciudad Universitaria

39
La linea 34 llegará hasta Ciudad Universitaria
La linea 34 llegará hasta Ciudad Universitaria
Desde el día jueves 16 de noviembre, dos ramales de la línea 34 realizarán un recorrido desde Liniers hasta la Ciudad Universitaria. Diariamente, la línea transporta a más de 39.000 pasajeros y de esta manera el recorrido podrá hacerse directamente, sin que sea necesario un trasbordo.

Actualmente la línea 34 tiene su cabecera en La Pampa y av. Figueroa Alcorta; su nuevo recorrido suma 5,1 km en el trayecto de ida a Estación Liniers y 2 km en su camino de regreso a Ciudad Universitaria, hasta llegar al interior del predio. Se trata de la única parada que incorpora a las ya existentes.

Además, esta línea cuenta con cartelería de Ciudad Legible que indica su recorrido, paradas establecidas y la conectividad con otros medios de movilidad como el subte o Ecobici para orientar al pasajero.

De esta manera, gracias al trabajo en conjunto de la Secretaría de Transporte de la Ciudad y el Ministerio de Transporte de la Nación, ya son 8 las líneas de colectivos que conectan esta zona clave para los estudiantes: la 28, 33, 34, 37, 42, 45, 107 y 160, además de la estación Ciudad Universitaria del Ferrocarril Belgrano Norte. Se trata de uno de los polos educativos más grandes de Buenos Aires, por donde circulan 50 mil personas a diario.

Recorrido línea 34
La línea 34 cuenta con cinco ramales (A, B, C, D, E); y son dos los que llegan a Ciudad Universitaria:

Recorrido del Ramal B (servicio común):

– Hacia Estación Liniers: Desde Ciudad Universitaria por calles interiores de la misma, av. Intendente Güiraldes, su ruta.

– Hacia Ciudad Universitaria: Su ruta, cruce puente Scalabrini Ortiz, av. Intendente Güiraldes, calles interiores de Ciudad Universitaria.

Recorrido del Ramal E (servicio expreso):

– Hacia Estación Liniers: Desde Ciudad Universitaria por calles interiores de la misma, tomando av. Intendente Güiraldes, su ruta.

– Hacia Ciudad Universitaria: Su ruta, cruce puente Scalabrini Ortiz, tomando av. Intendente Güiraldes y calles interiores de Ciudad Universitaria.