Llega el FINAL SALE de la Feria de las Naciones

Llega el FINAL SALE de la Feria de las Naciones
La 43 ° Feria COAS de las NACIONES 2020 vuelve a sorprender a su público con precios increíbles, liquidando las últimas unidades de productos en todas las categorías (ropa, bazar, deco, calzado, etc.) con descuentos de hasta 85% off. Te propone también 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander y Galicia como modo de pago y envíos gratis a todo el país con una compra superior a los $ 5500. Es el momento de aprovechar para comprar los regalos para las fiestas que se aproximan. #FeriaCOAS #COASonline #FeriaDeLasNaciones #feriacoasdelasnaciones #AyudandoTeAyudas #TodosPorLosHospitales #Nov2020 #CoasFN2020 #verano #verano2021 #descuentos #cuotassininteres

 

La Feria COAS de las Naciones mantiene el atractivo de siempre pero en un formato exclusivo online. La feria es una oportunidad imperdible para todos los presupuestos. Hoy ofrece grandes descuentos, hasta un 85% off en productos seleccionados del remanente de mercadería importada y de expositores solidarios argentinos. 

La dirección para el mega shopping solidario es: www.feriacoasdelasnaciones.com.ar

La FERIA COAS de las NACIONES es la principal fuente de ingreso de COAS para realizar su función solidaria de apoyo a los hospitales públicos del país.

Este año, COAS llevamos donado ya 120 millones de pesos en aparatología y elementos imprescindibles para hacer frente a la pandemia del Covi-19.

Pensada para toda la familia y con foco en la mujer sale a agotar su stock de productos remanentes de  moda, arte, diseño y deco a precios increíbles de súper oferta.

Categorías: Promos – Casa – Mujer – Hombre – Niños y Expositores Solidarios Argentinos. 

Por primera vez se han incorporado a expositores solidarios argentinos: Ay Not dead, indumentaria/ We art, juego de arte para chicos/ Perfectos Dragones, bijouterie/ Construyendo, productos artesanales/ Peter Kent, carteras/ Dos hermanas, deco.

Asumido el desafío de presentar la feria totalmente renovada:

  • – Nuevo formato
  • – Nueva plataforma de compras
  • – Nuevo sistema de entrega 
  • – Nueva comunicación con sus clientes

www.feriacoasdelasnaciones.com.ar

La entrega de productos se realizará en todo el país

No te pierdas ningún detalle de la Feria, podés seguir el evento a través de:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.