Llegaron las campanas verdes a Palermo

126

En el barrio de Palermo ya se están instalando los contenedores para residuos reciclables, también conocidos como Contenedores o Campanas Verdes.Palermo ya comenzó a exhibir los Contenedores Verdes, en el marco de la reducción de basura que impulsa la Ciudad, para los residuos reciclables. 


«Representa el último paso para que los vecinos puedan realizar la separación de origen y concluir el circuito de separación para su posterior recuperación y reciclado», dijo el titular de la Comuna 14, Maximiliano Corach.

En Comuna 14 se manifestó que se lleva un tiempo trabajando para conseguir una mejora significativa en relación al tema residuos. 
Esta mejora no sólo se logra colocando contenedores negros y verdes en todo el barrio de Palermo sino también trabajando sobre la concientización ambiental de vecinos, encargados de edificios y administradores de consorcios, conjuntamente al Ministerio de Ambiente y Espacio Público, la Unidad de Proyectos Especiales Construcción Ciudadana y Cambio Cultural de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH).