Los travestis en Palermo son causal de divorcio

Alrededor de 220 travestis que se ofrecen servicios sexuales en el barrio de Palermo tornan la vida insoportable para muchos vecinos.

Vecinos que habitan cerca de la “zona roja” del barrio porteño de Palermo denunciaron que “ya no soportan la convivencia” con unos 220 travestis que se dedican a ofrecer allí servicios sexuales.

Según un informe de la ONG Defendamos Buenos Aires, cuyo titular es el abogado Javier Miglino,”hay cada vez más escándalos y divorcios” como consecuencia de la difícil convivencia con las trabajadoras sexuales. Asimismo, se quejaron por la falta de cestos bacteriológicos para desechar los preservativos usados, baños químicos y niveles mínimos de seguridad.

Además, indicaron que las cosas “empeoraron porque en mitad de la noche a veces se producen terribles peleas entre los propios travestis y con señoras que vienen a escrachar a sus maridos”.

“¿El resultado? En la Capital Federal y los tribunales de la Provincia de Buenos Aires se instruyen más de 80 divorcios por esa causa”, indicó Miglino.

Por otra parte, expresó que  ”el parque Tres de Febrero, en el barrio de Palermo, es un Área de Protección Histórica, pero es el lugar que eligió (Mauricio) Macri como bunker para que las travestis desarrollen su actividad a cielo abierto”.