«Mantra, sounds into silence» se proyecta el jueves 20 de junio en el Centro Cultural Recoleta

15
"Mantra, sounds into silence"
Enmarcado dentro de “Anima Film Fest, Cine para el Alma”, el día jueves 20 de junio, a las 20:30 h., se realizará, en el Centro Cultural Recoleta, la proyección de Mantra, sounds into silence de Georgia Wyss. Capacidad limitada. Entrada gratuita. Retiro una hora antes por boletería. Te mostramos el trailer.

 

Mantra, sounds into silence, de Georgia Wyss, que se proyectará el jueves 20 de junio a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Recoleta, es una película sobre el creciente fenómeno de la música Mantra y Kirtan. Muchos de los que conocen esa práctica han hecho la experiencia de sus efectos profundamente curativos y relajantes. A medida que aumenta la popularidad de esta antigua tradición india en el oeste, cada vez más personas descubren las alegrías y los sentimientos de paz interior que este movimiento musical les brinda. La película explora más a fondo este fenómeno musical a través de entrevistas reveladoras con los artistas, quienes han desatado este nuevo movimiento, quienes relatarán qué los inspiró en sus caminos y cómo esto influyó en su música que está llegando a tanta gente.

Con ya siete ediciones, el “Anima Film Fest, Cine para el Alma”, ha logrado instalarse como un festival que busca difundir valores y estimular la reflexión individual y colectiva para lograr una vida más feliz. El festival continúa acercando películas inspiradoras que despierten alegría, amor y motivación y que puedan ser vehículos de sanación y trascendencia espiritual.

La propuesta es contribuir al desarrollo de la felicidad y la armonía, por eso Anima Film Fest estimula la reflexión sobre nuestro modo de vida y nos desafía a crear puentes de entendimiento que fomenten la búsqueda, el descubrimiento y el desarrollo de la felicidad, entendida como una habilidad propia de los seres humanos. ¡Te esperamos!