Mercado Sabe la Tierra en Belgrano, Caballito y Palermo

26
 
Este fin de semana, el Mercado Sabe la Tierra se presenta en la ciudad de Buenos Aires: el viernes 7 de febrero en el barrio de Belgrano (SUSPENDIDO) , el sábado 8 en su edición nocturna en el barrio de Caballito y el domingo 9 en el barrio de Palermo de 16 a 22. #SabeLaTierra #Caballito #Belgrano #Palermo

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

El fin de semana del 7, 8 y 9 de febrero 2020, podés encontrarlos en:

Viernes 7 de FEBRERO ¡SUSPENDIDO!!! :

SABE LA TIERRA BELGRANO

El mercado de Belgrano te espera todos los viernes en Juramento y Virrey Vertiz, de 12 a 20 hs.  Vas a encontrar frutas y verduras agroecológicas, panificados, mermeladas, productos de almacén natural, veggies, sin tacc y variedad de platos ricos y sanos para almorzar en el lugar o llevarte a casa. Acordate que se suspende por lluvia.   

Sábado 8 de febrero:

SABE LA TIERRA CABALLITO

Las noches de mercado de Sabe la Tierra siguen girando por la Ciudad de Buenos Aires. Este sábado 8 de febrero vuelve a Paseo de la Victoria en el barrio de Caballito (Av. La Plata y Av. Rivadavia), de 18 a 24 hs. Gastronomía saludable, productos naturales, orgánicos y sustentables, cosmética natural, mesas comunitarias y toda la magia del mercado nocturno!SE SUSPENDE EN CASO DE LLUVIA YA QUE ES AL AIRE LIBRE.

Domingo 9 de febrero

SABE LA TIERRA PALERMO

Si bien este mercado suele estar todos los domingos de 11 a 20 hs. en Coronel Díaz y French, Parque Las Heras, Palermo, estos domingos de verano vamos a estar más tarde por el calor. Te esperamos mismo día y lugar, pero de 16 a 22 hs. Comida saludable, contacto directo productor-consumidor, mesas comunitarias y la posibilidad de vivir un día pleno de mercado al aire libre. Actividades de este 9/2: 19 hs. Clase de Natha Yoga. Acordate, se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

Para seguir las noticias de Sabe la Tierra podés hacerlo a través de su web: www.sabelatierra.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.