Mercado Sabe la Tierra en Caballito y en Palermo el 25 y 26 de enero 2020

50
Mercado Sabe la Tierra
El Mercado Sabe la Tierra, debido al calor que nos azota estos días, hizo un cambio de horario para este fin de semana: en lugar de estar por la mañana se presentará por la tarde/noche. El sábado 25 de enero estará en el barrio de Caballito y el domingo 26 en el barrio de Palermo. En esta nota te contamos dónde y en qué horarios. #MercadoSabeLaTierra #Caballito #Palermo

 

Este finde podés encontrar en dos lugares de la ciudad de Buenos Aires a los mercados Sabe la Tierra:por un lado el sábado 25 en el barrio de Caballito, y por otro lado el domingo 26 en Palermo. Tené en cuenta que por el calor intenso del último domingo, se decidió cambiar el horario del mercado dominical. Mirá abajo el detalle:

Sábado 25 de enero: SABE LA TIERRA EN CABALLITO

Sabe la Tierra llega este sábado 25 de enero 2020 al barrio de Caballito con su versión de ¡MERCADO DE NOCHE! Será en Av. Rivadavia y Av. La Plata, de 18 a 24 hs.

Habrá pequeños productores #agroecológicos, #naturales, #orgánicos y #sustentables, con alimentos #aptocelíacos, comida viva, #macrobiótica, #vegana e hindú, entre otras corrientes culinarias #saludables.

Habrá música en vivo:

  • 20:30 hs. Ernesto Ledesma (líder de la banda Fuego en la Ciudad) llega con su formato acústico de guitarra y voz para interpretar canciones de su autoría así como covers de artistas que le gustan y que lo influenciaron.
  • 21:30 hs. Mar de Rumbas. Todo el ritmo de las rumbas flamencas para alegrar la noche de sábado!
Acordate que se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

Domingo 26 de enero: SABE LA TIERRA EN PALERMO

Si bien este mercado suele estar todos los domingos de 11 a 20 hs. en Coronel Díaz y French, Parque Las Heras, Palermo, estos domingos de verano vamos a estar más tarde por el calor: el lugar es el mismo pero el horario es de 16 a 22 hs.

Comida saludable, contacto directo productor-consumidor, mesas comunitarias y la posibilidad de vivir un día pleno de mercado al aire libre.

Habrá música en vivo:

  • A las 19.30 hs. la música en vivo de Mar de Rumbas para pasar la tarde-noche a puro ritmo!
Acordate, se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.
¿Querés conocer más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.