Mercado Sabe la Tierra en octubre 2018 con más horario!

88

Mercado Sabe la Tierra en octubre 2018El mes de octubre de 2018 recibe al Mercado Sabe la Tierra que estará, todos los sábados en Plaza Güemes (Charcas y Salguero) y todos los domingos en Parque las Heras (Coronel Díaz y French), ampliando su horario entre las 10 y las 19 hs. en ambos espacios verdes. Además, los miércoles de 10 a 16 hs., podés visitarlo en el Paseo Enrique Santos Discépolo al 1800 (altura Callao y Lavalle), Balvanera.

Durante el mes de octubre los mercados Sabe la Tierra seguirán estando en dos barrios de la Ciudad: Balvanera y Palermo, pero con más horario. Allí podés hacer compras conscientes, consumir en forma responsable y de manera directa productor-consumidor.

Balvanera

Todos los miércoles de 10 a 16 hs. están en forma fija en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, del barrio de Balvanera (Si llueve el miércoles se pasa para el día siguiente, es decir el jueves, mismo horario y lugar). Este mercado está todo el año, mismo día, horario y lugar.

Palermo

En cuanto a Palermo, este mes de octubre continúa estando TODOS los sábados en Plaza Güemes (Charcas y Salguero) y TODOS los domingos en Parque las Heras (Coronel Díaz y French) de 10 a 19 hs.

Los vecinos pueden disfrutar de gastronomía saludable directa de pequeños productores, mesas comunitarias, puestos de productos naturales, orgánicos y sustentables.

Este sábado 13 de octubre, en el taller gratuito de huerta que se dicta en la Plaza Güemes, se hará un repaso de todo lo visto en el año y se realizará un gran intercambio, con regalos para los que se sumen por primera vez. El Taller, que comienza a las 15 h., está a cargo de Sergio Ruiz, del emprendimiento Ser Orgánico. La actividad es libre y gratuita y, como siempre, habrá sorteos y entrega de semillas entre los presentes al finalizar el taller. 

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

Acordate que todas estas ediciones se suspenden en caso de lluvia ya que son al aire libre. Todos los sábados hay talleres gratuitos, música en vivo y una variada oferta de puestos de abasto, gastronomía, diseño sustentable y cosmética natural.

Sabe la Tierra también tiene un mercado ubicado en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) continúa en su horario habitual de todos los sábados de 10 a 17 hs.. No se suspende por lluvia.

Además, Sabe la Tierra San Fernando (Estación San Fernando del Tren de la Costa), continúa en su clásico día y horario: todos los sábados de 10 a 17 hs.No se suspende por lluvia.

Para seguir las noticias de Sabe la Tierra podés hacerlo a través de: