Mercado Sabe la Tierra en Palermo en mayo 2018

107
Mercado Sabe La TierraPalermo recibe a Sabe la Tierra, los sábados 5 y 19 de mayo en el Parque Las Heras (Coronel Díaz y French) y sábados 12 y 26 en Plaza Güemes (Charcas y Salguero), ambos de 10 a 18 hs

Los mercados Sabe la Tierra cada vez tienen más opciones fijas en CABA! Allí podés hacer compras conscientes, consumir en forma responsable y de manera directa productor-consumidor.

Durante mayo estarán en dos barrios de la Ciudad: Balvanera y Palermo:

Todos los miércoles de 10 a 16 hs. están en forma fija en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, del barrio de Balvanera (Si llueve el miércoles se pasa para el día siguiente, es decir el jueves, mismo horario y lugar). Este mercado está todo el año, mismo día, horario y lugar.

En cuanto a Palermo,  está quincenalmente en dos plazas: sábados 5 y 19 de mayo en Parque Las Heras (Coronel Díaz y French) y sábados 12 y 26 en Plaza Güemes (Charcas y Salguero), ambos de 10 a 18 hs.

Todas estas ediciones se suspenden en caso de lluvia ya que son al aire libre. Hay talleres gratuitos, música en vivo y una variada oferta de puestos de abasto, gastronomía, diseño sustentable y cosmética natural.
IMPORTANTE: Si algún día tenés alguna duda de los horarios de los mercados o si no abren por lluvia, ese mismo día podés encontrar toda la información actualizada en el facebook de Sabe la Tierra (www.facebook.com/sabelatierra).

Sumate a un nuevo estilo de vida. Sumate a Sabe la Tierra! 

Para seguir las noticias de Sabe la Tierra podés hacerlo a través de su web (www.sabelatierra.com)

Mercado Sabe La Tierra

Sobre Sabe la Tierra

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable. El Mercado de productores es una de las acciones que lleva a cabo.

Con la presentación del proyecto en formato de mercado se propone establecer un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta. La idea es que quienes producen puedan transmitir su filosofía de vida, su historia, sus dificultades, sus sueños y proyectos.

  • Consumir menos y de manera más responsable,
  • Apoyar el comercio justo, dando espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona,
  • Establecer un puente entre productores y consumidores.

Si estás interesado en participar como productor en el Mercado, el primer paso es completar el formulario online en la web http://www.sabelatierra.com/index.php/quiero-ser-productor/