Mercado Sabe la Tierra en septiembre 2018: más días en Palermo

106
Mercado Sabe la Tierra en septiembre 2018: más días en PalermoEl Mercado Sabe la Tierra estará, durante el mes de septiembre de 2018, TODOS los sábados en Plaza Güemes (Charcas y Salguero) y TODOS los domingos en Parque las Heras (Coronel Díaz y French) de 10 a 18 hs. Además, los miércoles de 10 a 16 hs. en el Paseo Enrique Santos Discépolo al 1800 (altura Callao y Lavalle), Balvanera, CABA.

Los mercados Sabe la Tierra cada vez tienen más opciones fijas en CABA! Allí podés hacer compras conscientes, consumir en forma responsable y de manera directa productor-consumidor.

Durante el mes de septiembre seguirán estando en dos barrios de la Ciudad: Balvanera y Palermo, pero con mayor cantidad de días.

Todos los miércoles de 10 a 16 hs. están en forma fija en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, del barrio de Balvanera (Si llueve el miércoles se pasa para el día siguiente, es decir el jueves, mismo horario y lugar). Este mercado está todo el año, mismo día, horario y lugar.

En cuanto a Palermo, este mes de septiembre presenta la particularidad de estar TODOS los sábados en Plaza Güemes (Charcas y Salguero) y TODOS los domingos en Parque las Heras (Coronel Díaz y French) de 10 a 18 hs.

Los vecinos pueden disfrutar de gastronomía saludable directa de pequeños productores, mesas comunitarias, puestos de productos naturales, orgánicos y sustentables.

Todos los sábados y domingos de septiembre a las 15 hs. se dicta el taller de huerta gratuito de Sergio Ruiz del emprendimiento Ser Orgánico, quien te enseña a tener una huerta orgánica y urbana en tu casa, con entrega de semillas entre los presentes al finalizar el taller.

Sumate a un nuevo estilo de vida. Sumate a Sabe la Tierra!

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

Se trata de un mercado callejero con 30 puestos del productor directo al consumidor. Podés hacer tus compras para la semana y también podés comer rico y saludable, hay mesas comunitarias y un lindo espacio verde para tomarte un respiro al mediodía.

Hay frutas y verduras sin agroquímicos, pollos, huevos y quesos de campo, panificados integrales, dulces y conservas sin aditivos y hasta cosmética natural.

Todas estas ediciones se suspenden en caso de lluvia ya que son al aire libre. Hay talleres gratuitos, música en vivo y una variada oferta de puestos de abasto, gastronomía, diseño sustentable y cosmética natural.
IMPORTANTE: Si algún día tenés alguna duda de los horarios de los mercados o si no abren por lluvia, ese mismo día podés encontrar toda la información actualizada en el facebook de Sabe la Tierra (www.facebook.com/sabelatierra).