Inicio Ecología y Sustentabilidad Mercado Sabe la Tierra suma plazas al verano 2019 en la Ciudad

Mercado Sabe la Tierra suma plazas al verano 2019 en la Ciudad

0
1337
Mercado Sabe la Tierra suma plazas al verano 2019 en la CiudadLos mercados Sabe la Tierra ya son un clásico para vivir el verano en Buenos Aires. Sus versiones de mercados callejeros tanto de día como de noche son un gran atractivo para comer saludable al aire libre y disfrutar de actividades gratuitas y del contacto directo productor-consumidor. Durante enero y febrero hay varias novedades, con mercados confirmados en los barrios de Caballito, Las Cañitas, Villa Urquiza, Abasto, Palermo y Balvanera.
Aquí el detalle:
  • Continúa en forma fija los miércoles de 10 a 16 hs. en el barrio de Balvanera (Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, altura Callao).
  • Vuelve a Villa Urquiza con su mercado de noche: Sabe la Tierra vuelve a Plaza Echeverría (Bauness y Nahuel Huapi) el viernes 18 y sábado 19 de enero de 18 a 24 hs.
  • Otra novedad es que llega al Abasto el jueves 24 y viernes 25 de enero. Sabe la Tierra dirá presente con su mercado callejero natural, orgánico y sustentable en la 12° edición del Festival Internacional de Buenos Aires. El barrio como escenario con propuestas para todos los gustos. Habrá teatro en sus múltiples formatos, danza, música, artes visuales, gastronomía e intervenciones creadas especialmente para este evento. Una cuadra del Abasto se encenderá para celebrar la diversidad cultural y gastronómica. ¿Dónde? Sánchez de Bustamante entre Díaz Vélez y Perón. ¿Cuándo? Jueves 24 y Viernes 25 de enero de 19 a 23 hs.
  • Para los que lo estaban esperando desde diciembre, vuelve el mercado nocturnoPalermo!!! El sábado 26 de enero volvemos a Parque Las Heras (Las Heras y Bulnes) de 18 a 24 hs para que la gente del barrio pueda comer sano disfrutando de un verano saludable bajo la luz de la luna! (repite en este mismo parque y horario el viernes 22 y sábado 23 de febrero).
  • Y hay más novedades. Sabe la Tierra vuelve a Las Cañitas!!! Para muchos que lo pedían, la versión nocturna de mercado callejero llega el viernes 1° de Febrero a Arce y Chenaut del barrio de Las Cañitas, CABA, de 18 a 24 hs.. (vuelve a este mismo lugar y horario el viernes 15 de febrero)
  • Y para los vecinos de Palermo hay más novedades. El sábado 2 de febrero vuelve a Plaza Güemes (Charcas y Salguero) de 18 a 24 hs (repite en este lugar y horario el sábado 16 de febrero)
  • Y también en febrero, Sabe la Tierra llega a Caballito!!! A pedido de tanta gente del barrio, el viernes 8 y sábado 9 de febrero el mercado callejero nocturno se hará presente en Av. La Plata y Rivadavia, ambos días de 18 a 24 hs.

Por supuesto Sabe la Tierra continúa en forma fija durante el verano todos los viernes de 19 a 24 hs y todos los sábados de 10 a 15 hs. en el barrio de Florida (Av. San Martín 2400). Y además, todos los sábados de 10 a 17 hs. en el barrio de San Fernando (Arias y Madero).

Comida saludable, contacto directo productor-consumidor, mesas comunitarias, música en vivo y la posibilidad de vivir días y noches mágicas al aire libre.

Con Mercado Sabe la Tierra disfrutás del verano
con comida sana, ecológica y sustentable.