Mercado Sabe la Tierra vuelve a Palermo

70
Mercado Sabe la Tierra vuelve a PalermoLos mercados Sabe la Tierra tienen más opciones de mercados callejeros para que vayas a disfrutar el verano al aire libre! Este fin de semana se presenta con talleres y actividades en Palermo, en la Plaza Güemes y en Las Cañitas, y también en Florida (Vicente López) y en San Fernando. Te damos el detalle.

 

El mercado Sabe la Tierra vuelve este fin de semana al barrio de Palermo: el viernes 15 en Las Cañitas y el sábado 16 en la Plaza Güemes, en ambos en su edición nocturna.

Recordemos, además, que Sabe la Tierra se presenta en todos los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa, y que durante el verano estará  en Florida (Vicente López), todos los sábados de 10 a 15 hs. y todos los viernes, de 19 a 24, en la Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400).

Sabe la Tierra en Las Cañitas

La versión nocturna de mercado callejero vuelve a Arce y Chenaut del barrio de Palermo, en Las Cañitas, este próximo viernes 15 de febrero de 18 a 24 hs.

Comida saludable bajo la luz de la luna, contacto directo productor-consumidor, mesas comunitarias.

Música en vivo a las 21 hs.  de la mano de Mar de Rumbas, y la posibilidad de vivir una noche mágica al aire libre.

Se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

Sabe la Tierra en Plaza Güemes

Este sábado 16 de febrero vuelve a Palermo, a la Plaza Güemes (Charcas y Salguero) de 18 a 24 hs. para que la gente del barrio pueda comer sano disfrutando de un verano saludable bajo la luz de la luna! 

Música en vivo a las 21 hs.  de la mano de Mar de Rumbas.

Mesas comunitarias, bebidas naturales y artesanales y toda la magia de Sabe la Tierra para que pases una hermosa noche.

Se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

Sabe la Tierra en Florida de día:

El mercado de Florida, durante el verano, está todos los sábados de 10 a 15 hs. en el lugar de siempre: Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400).

El Mercado del partido de Vicente López NO se suspende por lluvia. En el caso de tormenta fuerte sí puede suspenderse el mercado.

Sabe la Tierra en Florida de noche:

Las Noches de Mercado de los viernes de verano en Florida ya son un clásico. Te espera todos los viernes de 19 a 24 hs. en el lugar de siempre, Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400).

Gastronomía saludable, diseño sustentable y música en vivo, para disfrutar la noche a la luz de la luna!

A las 22 hs. Música en vivo a cargo de Impronta Sur. Música popular latinoamericana y rioplatense. Fusión con tango, candombe, murga y rock en formato acústico. Actividad a la gorra.

Se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO:

Todos los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa.

Actividades confirmadas para este sábado 15 de febrero:

  • 11.30 hs. Cómo todos los sábados, clase de entrenamiento localizado, funcional y trabajo aeróbico de la mano de Valeria Flores. Libre y gratuita.
  • 12 hs. Clase de Yoga. Sumate! Estamos todos los sábados en el mercado con esta clase libre y gratuita de Hatha yoga dinámico. Recordá llevar tu mat o lona!
  • 13 hs. Pintamos mandalas en el mercado! Actividad libre y gratuita para toda la familia.
  • 13.30 hs. Música en vivo. Llega Fango (jazz quartet) con reversiones de jazz standards. Actividad a la gorra.
  • 14 hs. Taller de huerta a cargo de Valeria Baumann Huertas. Temática de esta clase: los primeros pasos para arrancar una huerta en casa.
  • 15 hs. Taller de Huerta para niños. Trasplante de plantines para llevar a casa de regalo, de la mano de Valeria Baumann Huertas.

El Mercado de San Fernando NO se suspende por lluvia, aunque sí algunas de las actividades al aire libre.

(Visited 8 times, 8 visits today)