Mercados Sabe la Tierra cada vez en más barrios

Mercados Sabe la Tierra -mayo de 2019- cada vez en más barrios
Los mercados Sabe la Tierra cada vez están en más barrios porteños, acercando productos naturales, orgánicos y sustentables, tanto para llevar a casa como para comer en el lugar en mesas comunitarias. En esta nota te damos el detalle de los mercados para los próximos días.
 

LOS MIÉRCOLES SABE LA TIERRA EN BALVANERA: Te esperan con nuestro mercado semanal  en pleno centro porteño (Pje. Enrique Santos Discépolo 1800, Callao y Lavalle) todos los miércoles de 10 a 16 hs. Ahí vas a encontrar frutas y verduras agroecológicas, panificados, mermeladas, productos de almacén natural, veggies, sin tacc y una amplia variedad de platos ricos y sanos y bebidas refrescantes para almorzar.

LOS MIÉRCOLES SABE LA TIERRA EN RECOLETA: Durante el mes de mayo están también todos los miércoles en el barrio de Recoleta (Av. Pueyrredón y Las Heras) de 10 a 16 hs. para que vayas por tus compras saludables semanales y/o para que almuerces sano en el lugar. Vas a encontrar frutas y verduras agroecológicas, panificados, mermeladas, productos de almacén natural, veggies, sin tacc y una amplia variedad de platos ricos y sanos y bebidas naturales para almorzar.

LOS JUEVES SABE LA TIERRA EN MICROCENTRO: Todos los jueves están en Plaza Roma (Alem al 500, entre Tucumán y Lavalle, CABA), de 10 a 16 hs.. Hay panificados integrales, quesos artesanales, dulces y conservas sin aditivos, miel, aceites, alimentos apto celíacos, comida viva, macrobiótica, vegana e hindú, entre otras corrientes culinarias saludables. Además, puestos de diseño sustentable y amigable con el medio ambiente.

LOS VIERNES SABE LA TIERRA EN BELGRANO: Durante lo que queda del mes de mayo estará todos los viernes en el barrio de Belgrano, más precisamente en Juramento y Virrey Vertiz, de 10 a 17 hs. Una muy buena noticia para todos los vecinos del barrio de Belgrano, que hace tiempo que están esperando que Sabe la Tierra vuelva!

LOS DOMINGOS SABE LA TIERRA EN PALERMO: Todos los domingos de 10 a 18 hs. están en Parque Las Heras (Coronel Díaz y French). Comida saludable, contacto directo productor-consumidor, mesas comunitarias y la posibilidad de vivir un día pleno de mercado al aire libre. A las 15 hs. Taller de Huerta gratuito con entrega de semillas de estación a cargo de Sergio Ruiz de Ser Orgánico. 

MERCADOS ITINERANTES: Los días sábados en la Ciudad de Buenos Aires los mercados itinerantes Sabe la Tierra recorrerán distintas plazas, llegando cada vez a más barrios. Los sábados de mayo el cronograma es el siguiente

  • Sábado 4/5 Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes), del barrio de Almagro.
  • Sábado 11/5 Plaza Güemes (Charcas y Salguero), del barrio de Palermo.
  • Sábado 18/5 Plaza Arenales (Mercedes 4050), del barrio de Devoto.
  • Sábado 25/5  SUSPENDIDO POR PARO DE TRANSPORTE.
Acordate, que todos se suspenden en caso de lluvia ya que son al aire libre

Sabe la Tierra

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad y promoverlo a través de diversas acciones. Una de ellas es a través de Mercados de productores.

Con la presentación del proyecto en formato de mercado se propone establecer un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta. Quieren que quienes producen puedan transmitir su filosofía de vida, su historia, sus dificultades, sus sueños y proyectos.

* Consumir menos y de manera más responsable,
* Apoyar el comercio justo, dando espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona,
* Establecer un puente entre productores y consumidores.

Mirá en su web dónde están semanalmente: www.sabelatierra.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.