Metieron preso al abusador de Palermo

75
Metieron preso al abusador de PalermoLa Policía de la Ciudad lo detuvo en las inmediaciones del hipódromo de Palermo. Tenía un pedido de captura por abuso sexual agravado. Tiene 31 años y es de nacionalidad paraguaya.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en las inmediaciones a la puerta de ingreso a la Villa Hípica del Hipódromo de Palermo fue alertado por un policía de la DDI de La Plata sobre una persona con pedido de captura que se encontraba en el lugar.

Los agentes reconocieron al imputado, quien se encontraba en Olleros y avenida del Libertador, y lo detuvieron inmediatamente.

Al consultar los datos de la persona demorada se constató que tenía una causa por abuso sexual agravado a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata.

Los agentes consultaron con el magistrado a cargo, quien dispuso la detención del imputado de nacionalidad paraguaya y de 31 años, y el traslado a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 14 C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.