Museo Evita con entrada gratuita en el Día Internacional de la Mujer

128

Enmarcado en el Día Internacional de la Mujer, se llevarán a cabo de una serie de actividades en el Museo Evita, ubicado en Lafinur 2988 en el barrio de Palermo, con entrada gratuita.

Organizado por la arquitecta María Cristina Álvarez Rodríguez (sobrina nieta de Eva Perón), presidenta del Instituto de Investigaciones Históricas Eva Perón-Museo Evita; el sábado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizarán dos actividades con entrada libre y gratuita.

La primera actividad en el Museo Evita,  ubicado en Lafinur 2988, tendrá lugar a las 18.00 con «Relato de una mujer en sol menor»: Teatro leído sobre la violencia a las mujeres en el marco de la campaña «Violencia 0», del Consejo Provincial de las Mujeres.

Luego a las 19.00 Liliana Vitale y verónica Condomí presentan «Humanas-Voces», un juego vocal y contrapuntos entre estas dos grandes artistas, junto al folclóre argentino y sudamericano.

Previamente, el viernes 7 de marzo a las 19.30, en el mismo lugar, también con entrada libre y gratuita, se realizará la conferencia «Evita y la inclusión política de la mujer argentina», a cargo de los licenciados Pablo Vázquez y Santiago Regolo.