Noche Audiovisual 2013

78

La segunda edición de la Noche Audiovisual, se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre en la sede del Distrito Audiovisual, donde podrás participar del torneo Copa Metegol, escuchar a la orquesta sinfónica de la ciudad de Buenos Aires, ver la película Metegol y difrutar del cierre con la música de Agapornis en vivo.

El sábado 7 de diciembre, entre las 19 y las 24 hs, se llevará a cabo la «Noche Audiovisual», en la sede del Distrito Audiovisual, ubicada en Zapiola 50, esquina Dorrego.

Contará con una programación de lujo para compartir con los vecinos lo mejor de la industria audiovisual porteña.

Programación 

18.00 a 20.00 hs Copa Metegol. Grandes y chicos podrán participar en este torneo. Contaremos con 10 mesas de metegol, medallas para los finalistas y Copa para la pareja ganadora. También habrá videojuegos para probar y jugar, desarrollados por programadores locales. Para quienes quieran participar de estas dos actividades, las puertas del predio estarán abiertas al público desde las 18.00 hs,

20.10 hs La Orquesta Sinfónica Ciudad de Buenos Aires tocará en vivo algunos pasajes de la banda de sonido de la película Metegol.

20.30 hs Proyección especial de la Película Metegol, dirigida por Juan José Campanella. Sin duda, el acontecimiento audiovisual local del año.

22.30 hs Cierre con música: AGAPORNIS en vivo.

El Distrito Audiovisual es un centro de promoción para la Industria Audiovisual que se desarrolla en un área de la ciudad que concentra a productoras de cine, televisión, publicidad, animación y videojuegos. 

Fue creado el 1 de septiembre de 2011 tras la aprobación de la Ley 3876.

Este distrito concentra empresas de este sector industrial, en un espacio geográfico delimitado, dedicadas al desarrollo de actividades similares incentivadas con beneficios fiscales y de promoción.

El Distrito Audiovisual abarca los barrios de: Chacarita, Villa Ortúzar, Paternal y parte de Palermo y Colegiales. Son 720 Ha totales, 550 Ha de manzanas.