Nueva edición del Gallery Nights en el barrio de Palermo

84

La primera edición de Gallery Nights Palermo 2014 se realizará el jueves 8 a las 19hs, extendiéndose el recorrido entre las calles Dorrego, Gascón, Lavalleja, Córdoba y Av.Santa Fé que contará con un servicio de transporte de buses gratuitos que se identifican con el logo del evento con paradas fijas y circulando permanentemente por el trayecto.

El jueves 8 de mayo a partir de las 19 hs. se llevará a cabo la primera noche de Gallery Nights PALERMO 2014 en la cual los espacios abrirán sus puertas hasta las 22 horas para presentar sus artistas y mostrarte tanto sus últimas creaciones como los clásicos de siempre; para que de esta manera te puedas conectarte con el arte en un ámbito social, divertido y acompañado de familia y amigos en un evento único y gratuito. 

Circuito Palermo 2014

El recorrido de Gallery Nights de Palermo se extiende entre las calles Dorrego, Gascón, Lavalleja, Córdoba y Santa Fé. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte en buses identificados con el logo de “Gallery Nights”, que tendrán paradas fijas y circularán constantemente por el recorrido.
AGENDA 8 DE MAYO | Circuito Palermo 

WARSTEINER ART TOUR DE MAYO

ELSI DEL RIO, Humboldt 1510

QUIMERA DEL ARTE, Humboldt 1981

GALERÍA MAR DULCE, Uriarte 1490

PATIO THAMES, Thames 1678 / 80

BEATRIX ROADS MODERNO & CONTEMPORANEO, Fray J. Santa María de Oro 1777


PROXIMO GALLERY NIGHTS

Jueves 12 de junio en RECOLETA BARRIO NORTE Y RETIRO 

Como comenzaron los Gallery Nights

Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 14 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público. Se desarrolla de abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo).

No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.

Los minibuses son un medio de transporte gratuito para trasladarse con mayor comodidad y se identifican con un logo de Gallery Nights. Están las paradas marcadas en los mapas y salen de los puntos de encuentro a las 19.00 horas para recorrer constantemente todo el circuito parando en los puntos asignados para que la gente baje y suba de los mismos.