Inicio Deporte Octava edición de Armenia Corre, para recordar y nunca olvidar

Octava edición de Armenia Corre, para recordar y nunca olvidar

El domingo 2 de abril, una nueva carrera por la igualdad y la memoria para recordar la cruel matanza contra el pueblo armenio

Octava edición de Armenia Corre, para recordar y nunca olvidar
Octava edición de Armenia Corre, para recordar y nunca olvidar

El próximo domingo 2 de abril se llevará a cabo la octava edición de la carrera “Armenia Corre, por la igualdad y la memoria“, en los bosques de Palermo, con una distancia de 10k competitivos y 3k participativos.

Con el objetivo de recordar el genocidio de la comunidad armenia sucedido hace 102 años, el evento será organizado por la Unión General Armenia de Cultura Física – Homenetmen Buenos Aires y coordinado por Sportsfacilities.

El horario de la largada será a las 8.30 desde la intersección de Figueroa Alcorta y Dorrego, con un límite de cupos de 1.500 corredores.

CIRCUITO
Está terminantemente prohibido que los participantes inscriptos realicen el recorrido con acompañantes, menores, animales, cochecitos con bebés, etc. (salvo categoría No vidente). A su vez no podrán utilizar bicicletas, patines, etc. en ningún tramo del circuito.

KITS
La entrega de kits se realizará en el Club Armenio (Armenia 1366, Capital Federal), el sábado 1 de abril, entre las 10 y 19 hs.

Inscripciones para las dos distancias

Desde el 14/3/17 al 1/4/17: $330.

Running teams:

A partir de 10 corredores: $290 (hasta el 1/4/17)

Solicitar código a [email protected]

Las inscripciones se pueden realizar mediante la web http://www.armeniacorre.com.ar/
Certificado de apto médico obligatorio

Recordá que para la distancia de 10K se debe presentar el apto médico (obligatorio de acuerdo por ley en Capital Federal para carreras de más de 5K).

Los corredores de 3K no deberán presentarlo.

SORTEO: SE SORTEARÁ ENTRE LOS PARTICIPANTES INSCRIPTOS Y QUE EXHIBAN SU DORSAL EL DIA DE LA COMPETENCIA, 1 (UNO) VIAJE PARA 2(DOS) PERSONAS CON AEREO + 3 NOCHES DE ESTADIA  A LAS CATARATAS DEL IGUAZU