Registro de Medios Vecinales
Inicio Cultura Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en el Auditorio Belgrano con entrada gratis

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en el Auditorio Belgrano con entrada gratis

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en el Auditorio Belgrano con entrada gratis
La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realizará un concierto gratuito en el Auditorio Belgrano. La presentación será el 26 de abril, a las 20, en el marco del Ciclo Colón en la Ciudad. Las entradas se entregarán a partir del domingo 24, de 15 a 19hs., hasta dos localidades por persona hasta agotar la capacidad de la sala. #orquestafilarmonicadebuenosaires #conciertogratuito #auditoriobelgrano #Colonenlaciudad #PabloBoggiano #HoracioMassone
 

El martes 26 de abril, a las 20, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá un concierto gratuito en el Auditorio Belgrano en el marco del ciclo Colón en la Ciudad.

Las entradas serán gratuitas y se podrán retirar por la boletería del Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348) a partir del domingo 24 de abril en el horario de 15 a 19 horas. Se entregarán dos localidades por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

La presentación contará con la dirección musical del maestro Pablo Boggiano y la participación como solista de Horacio Massone en piccolo.

Programa: ​​

  • Lowell Liebermann (1961): Concierto para piccolo y orquesta, Op. 50​​
  • Franz Schubert (1797-1828): Sinfonía N° 5 Si bemol mayor, D. 485.

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009.

En 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2016, galardón que también obtuvo en 2014 y 2012.

En el año 2019 recibió el Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la categoría orquesta argentina. En 2021 celebró su 75° aniversario.

Auditorio Belgrano

Con nuevas instalaciones y servicios de excelencia, es considerado uno de los tres mejores recintos acústicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde abril de 2014 la sala es gerenciada por una sociedad de empresarios teatrales, quienes han desarrollado un plan de inversión y puesta en valor del Auditorio.

La puesta en valor de esta magnífica sala incluye, entre otras mejoras, una renovada estructura edilicia, nuevas instalaciones técnicas y servicios de excelencia.

Sus excepcionales condiciones, sumadas a su puesta a punto, permiten recibir espectáculos nacionales e internacionales, incluyendo ambiciosas obras teatrales y shows musicales de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.