Palpitá los partidos del mundial en Plaza San Martín y Parque Centenario

266

Los partidos del mundial en las plazas

Los 64 partidos del mundial serán transmitidos, hasta el 15 de julio, por las pantallas gigantes instaladas en Plaza San Martín y en el Parque Centenario, tal como sucedió con el mundial anterior.

Las instancias de cada partido del Mundial de Rusia 2018 se podrán seguir en la Plaza San Martín y en el Parque Centenario, dos espacios públicos de la ciudad de Buenos Aires, en forma totalmente gratuita, de la misma forma que sucede en varias ciudades del mundo. Tal como sucedió en 2014, todos los partidos a jugarse en Rusia, serán transmitidos en pantallas gigantes para que todos puedan seguir a sus equipos. Ayer, jueves, se transmitió la fiesta de inauguración y a continuación, la goleada de Rusia sobre Arabia Saudita.

Accedé la Fixture oficial del Mundial 2018 en este enlace:
https://es.fifa.com/worldcup/matches/

Esta propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades de todo el mundo, lo que posiciona Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.

Tanto en Plaza San Martín como en Parque Centenario confluyen oficinistas de la zona de Constitución, vecinos, turistas que provienen de todos los puntos de la ciudad, desde Núñez hasta Villa Riachuelo (norte – sur) y desde Puerto Madero hasta Versalles (este – oeste), familias del Barrio 31, hombres y mujeres provenientes de la Provincia de Buenos Aires por ser zona de paso hacia la Terminal de Retiro, miembros de las distintas colectividades participantes de la competición.

En la edición 2014 disfrutaron del Mundial de Brasil en las pantallas de la Ciudad 600.000 personas de diferentes países y colectividades. Con mucho entusiasmo la gente se acercó a ambos parques a ver los partidos de la selección y de otros países.

Se verán en vivo todos los partidos que se disputarán hasta el 15 de julio, en los horarios establecidos: 32 equipos de los cinco continentes que se enfrentarán en el evento deportivo y cultural más importante del año.