Inicio Ciudad Participá del «Mentoreo en Moda y Negocios»

Participá del «Mentoreo en Moda y Negocios»

"Mentoreo en Moda y Negocios"
Comenzó la convocatoria para el Mentoreo en Moda y Negocios. Pueden participar estudiantes, diseñadores o quienes hayan finalizado algún curso relacionado con el diseño de indumentaria o afines y cuentan con un proyecto en estado de desarrollo. También te recordamos que está abierta la convocatoria de BA Moda, donde pueden participar aquellos que desarrollan una actividad vinculada con el sector de la moda y del diseño y quieren transmitir su conocimiento a los nuevos talentos. !No dejes pasar esta oportunidad! #MentoreodeMondayNegocios #moda #diseñodeindumentaria #diseñodemoda #BAModa
 
 

Inició la convocatoria para el Mentoreo en Moda y Negocios.

Se realiza por segundo año consecutivo, y se trata de un ciclo de tutorías gratuitas destinadas a estudiantes de diseño de indumentaria, diseñadores recibidos o personas que hayan completado algún curso relacionado con el diseño de moda que cuenten con un proyecto de diseño de indumentaria, textil, accesorios y afines que esté en desarrollo.

El programa de la Dirección General de Desarrollo Productivo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción tiene el objetivo de guiar en la profesionalización de sus proyectos a quienes resulten seleccionados, trabajando en el asesoramiento individual y haciendo foco en los factores críticos de éxito de cada uno: diseño, armado de colección, matriz, selección de materiales para la comercialización, plan de negocios y propiedad intelectual, entre otros.

Se elegirán 30 participantes para formar parte de 8 encuentros virtuales

La dinámica de los encuentros consiste en cinco encuentros individuales en que se trabajará sobre el proyecto, analizando su instancia, estado y necesidades en pos de su desarrollo y sostenibilidad a futuro, y tres encuentros grupales con la presencia de un disertante invitado que abordará un tema específico de forma general.

¿Fechas de los encuentros?

Los encuentros comenzarán el 26 de julio y la franja horaria será consensuada con cada participante.

¿Cómo participar?

  • Leé atentamente las Bases y Condiciones.
  • Descargá el Formulario llenalo y
  • Envialo a la casilla de correo electrónico [email protected] junto con la copia de tu título, certificado de alumno regular o cualquier documentación que acredite tus estudios realizados.

Está abierta la convocatoria de BA Moda: un espacio para visibilizar la industria de la moda y el diseño

Si desarrollás una actividad vinculada con el sector de la moda y del diseño y querés transmitir tu conocimiento a los nuevos talentos? BA Moda es el espacio para hacerlo realidad.

Con el objetivo de articular, vincular y visibilizar la cadena de valor de la industria de la moda, otorgar a los ciudadanos la posibilidad de capacitarse y disfrutar de una variada agenda de actividades, la Dirección General de Desarrollo Productivo lanza la segunda edición de BA Moda.

La convocatoria del programa tendrá lugar desde el 3 de junio hasta el 30 de noviembre inclusive y podrán participar actores del sector de la moda y del diseño de indumentaria o afines que presenten charlas, capacitaciones, talleres, muestras, desfiles, circuitos y/o recorridos virtuales, entre otras actividades, que se lleven a cabo entre los meses de junio y diciembre de 2021.

Las propuestas de participación deberán representar a la moda y al diseño de indumentaria y relacionarse con temas de actualidad e innovación, tales como nuevas plataformas online, ventas online, redes sociales, tecnologías aplicadas a la industria, sustentabilidad, sostenibilidad, economías circulares, diversidad de género, inclusión y diversidad de talles, oficios y saberes de la industria, entre otros.

¿Cómo participar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.