«Sabe la Tierra» vuelve a los barrios con sus productos orgánicos

"Sabe la Tierra" vuelve a los barrios con sus productos orgánicos
Sabe la Tierra, mercado de productos orgánicos, visitará a distintos barrios porteños durante el mes de enero de 2020. La Feria podrá ser disfrutada por los vecinos en Balvanera, Recoleta, Microcentro, el Paseo del Bajo, Belgrano, Palermo, Barracas y Caballito. La entrada es libre y gratuita. En la nota te mostramos el cronograma día por día. #SabelaTierra #mercadosustentable #productosorganicos
 
 

El mercado de productos orgánicos «Sabe la Tierra«,  permite a los vecinos hacer compras conscientes, consumir en forma responsable y de manera directa productor-consumidor. De esta forma, el campo se acerca a la Ciudad y son los propios productores, emprendedores y campesinos quienes estarán detrás de cada puesto de la Feria Sabe la Tierra.

Así, los vecinos pueden disfrutar de gastronomía saludable directa de pequeños productores, mesas comunitarias y puestos de productos naturales, orgánicos y sustentables.

Entrada libre y gratuita

Cronograma de enero

  • Recoleta: los miércoles 15, 22 y 29 de enero en Avenida Pueyrredon y Las Heras, de 10 a 18 horas.

  • Balvanera: los miércoles 15, 22 y 29 de enero en Pasaje Discépolo al 1800, de 10 a 16 horas.

  • Microcentro: los jueves 16, 23 y 30 de enero en Plaza Roma (Alem y Tucumán), de 10 a 16 horas.

  • Picnic Paseo del Bajo: los jueves 16, 23 y 30 de enero en Av. Colon y Av. Belgrano, de 10 a 16 horas.

  • Belgrano: los viernes 17, 24 y 31 de enero en Juramento y Virrey Vertiz, de 12 a 20 horas.

  • Palermo: los domingos 19 y 26 de enero y 2 de febrero en Parque Las Heras (Coronel Diaz y French), de 11 a 20 horas.

  • Barracas: el sábado 18 de enero en Av. Montes de Oca y Pinzón, de 18 a 24 horas.

  • Caballito: el sábado 25 de enero en Av. La Plata y Av. Rivadavia, de 18 a 24 horas.

Tienda Social y Sustentable en Estación Federal en Palermo

Sabe la Tierra abrió su primera Tienda Social y Sustentable en los bosques de Palermo, en el marco del paseo de compras responsables Estación Federal, ubicada en Av. Belisario Roldan 4415 (detrás del Planetario). De miércoles a domingos, de 11 a 18 hs.

La Tienda, presentada bajo el arco de alimentos, cuenta con 120 m2, está diseñada con criterios de sustentabilidad y se presenta estructurada en diferentes góndolas clasificadas como: Sabe la Tierra, Selección Argentina, Orgánicos Certificados, Cooperativos, Agroecológicos, Veganos, Libres de Gluten, Higiene y Cosmética Natural, Libros Saludables, Hogar Sustentable, Empresas B y Bienestar. Cuenta además con heladeras y freezers donde se ofrecen alimentos frescos y congelados. Entre otras actividades, el espacio también ofrece talleres, clases de cocina saludable, capacitaciones, degustaciones y presentaciones de productos, que se suman a las que ya suele tener Estación Federal.

Sobre Sabe la Tierra

Sabe la Tierra es una ONG que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad con el fin de llevar una vida más en consonancia con la tierra y las personas, y es un ejemplo de Consumo Responsable que se sostiene desde hace casi seis años con el apoyo de productores y consumidores.

Seguí al Mercado!

https://www.facebook.com/SabelaTierra/

http://sabelatierra.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.