Sebastián Wainraich y Hernán Guerschuny en “Charlas de Set”

36
Sebastián Wainraich y Hernán Guerschuny
El actor y humorista Sebastián Wainraich. junto al director cinematográfico y productor Hernán Guerschuny, conversarán con el público sobre sus experiencias delante y detrás de una cámara en «Charlas de Set» el próximo viernes 27 a las 20 h. en el Espacio Cultural Carlos Gardel. Actividad gratuita con inscripción previa, en la nota te decimos cómo anotarte. #hernanguerschuny #sebastianwainraich #baaudiovisual #charlasdeset #actividadgratuita

 

En el marco del plan de apoyo a la industria audiovisual que viene llevando a adelante el Ministerio de Cultura de la Ciudad, el viernes 27 de septiembre se realizará una nueva fecha del ciclo “Charlas de Set”, en la que serán invitados el Sebastián Wainraich (actor y conductor de televisión y radio) y Hernán Guerschuny (productor, director de cine y codirector de la revista Haciendo Cine y la productora HC Films).

El encuentro se desarrollará a las 20 h en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640), con inscripción previa (formulario de inscripción), con Gabriela Radice y Javier Ponzone como entrevistadores.

Charlas de Set es un espacio donde todos los vecinos de la Ciudad tienen acceso a conocer de primera mano los detalles de la vida de grandes estrellas y personalidades del cine. 

      • viernes 27 de septiembre  20 h
      • Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640)
      • Actividad gratuita.
      • Inscribite:  click acá

Sebastián Wainraich (protagonista de “No soy tu mami” y “Caída del cielo”) y Hernán Guerschuny (que dirigió entre otras películas “Recreo” y “Abzurdah” y codirige la revista “Haciendo cine”) compartirán sus experiencias con otros hacedores culturales, estudiantes, entusiastas y público general.

Esta propuesta cinematográfica es una muestra más del acompañamiento de la Ciudad al sector audiovisual. El Ministerio de Cultura porteño a través de Impulso Cultural y su plan BA Audiovisual fomenta el desarrollo de la industria otorgando mayor exhibición a las películas nacionales que contaron con el apoyo de Mecenazgo, y promueve la participación de los vecinos en todo momento.

Sobre BA Audiovisual:

BA Audiovisual incluye además, el Ciclo de Cine Mecenazgo, las Charlas de Set (encuentros en el Espacio Cultural Carlos Gardel que son una oportunidad para que las grandes figuras del cine local puedan compartir su trayectoria con otros hacedores culturales, estudiantes, entusiastas y público general), Charlas con Encuadre (jornadas ideales para capacitar, compartir experiencias y buenas prácticas entre profesionales, un espacio para identificar las oportunidades y los obstáculos que encuentran los referentes del medio a la hora de desarrollar la actividad) y experiencias BA: Cine (sorteos generados para que los vecinos puedan acceder a las avants premieres y encuentros con elencos y directores).

Mecenazgo, promueve oportunidades a los creadores e incentiva la participación del sector privado en la vida cultural de Buenos Aires. “Iniciales S.G.” es un caso más de éxito de un proyecto que participó de su convocatoria y fue beneficiario en 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.