Segunda reunión plenaria del Consejo Consultivo de Palermo

35

Una nueva reunión plenaria del Consejo Consultivo de Comuna 14, barrio de Palermo, se llevará a cabo el miércoles 9 de Abril a las 19 hs en el salón de usos múltiples de la Iglesia de Loreto, sito en Coronel Díaz y Juncal.

El próximo miércoles 9 de Abril a las 19 hs se invita a los vecinos a participar del segundo plenario del año del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 14. El mismo será en el salón de usos múltiples de la Iglesia de Loreto, sito en Coronel Díaz y Juncal.

Orden del Día:

Lectura de Acta del Plenario anterior con posterior firma por parte de 3 vecinos

Ejemplar fallo judicial por Casa de Carriego

Propuesta de declaración sobre Residuos y Basura

Presupuesto del C Consultivo resultante del presupuesto de las comisiones

Presentación de la Inicitaiva Verde C9 en el Cabildo

Informe sobre Comisiones de la Legislatura

Otros (Causas legales, etc.)

Consejo Consultivo de Palermo – Comuna 14

Está constituido por un grupo de vecinos de Palermo que se reúnen para poner en practica la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley de Comunas nº1777. Los caracteriza la pluralidad, ya que participan vecinos independientes y personas de diferentes partidos políticos y Ong´s con la convicción de que la democracia participativa y la descentralización administrativa y política de la Ciudad, son el camino correcto para mejorar nuestra calidad de vida y atender mejor las necesidades de la comuna de Palermo. Estamos convencidos que el control de gestión ejercido desde los vecinos es la mejor manera de afianzar la democracia. Este control de Gestión sólo se logra con la puesta en marcha de la ley nº1777.
Página web: www.cccomuna14.com.ar