«Vamos las Plazas» en Palermo el próximo fin de semana

16
"Vamos las Plazas" en Palermo el próximo fin de semana
Del viernes 28 de febrero al sábado 1° de marzo se llevará a cabo la última semana de Vamos las plazas. En el barrio de Palermo se realiza en la Plaza Unidad Latinoamericana y también en el Parque Las Heras. Te damos los detalles en esta  nota. #VamoslasPlazas

 

El verano en la Ciudad es ideal para impulsar nuevas actividades al aire libre y para invitar a los vecinos a disfrutar y redescubrir los espacios verdes de cada Comuna. Por eso, las Plazas de la Ciudad se activan más que nunca durante las vacaciones.  

De viernes a domingos se realizarán 30 actividades diarias, a las 17:30 y a las 19:30 h, que incluirán shows de burbujas, teatro, animaciones, stand up y shows de música, entre otras. Estas actividades se realizarán en dos plazas por comuna son ideales para vecinos de todas las edades.

COMUNA 14

Los mismos espectáculos, en las dos plazas, lo que cambian son los horarios

  • PLAZA UNIDAD LATINOAMERICANA Viernes 28/2, Sábado 29/2 y  Domingo 01/3 – 17.30 h.
  • PARQUE LAS HERAS Viernes 28/2, Sábado 29/2 y  Domingo 01/3 – 19.30 h.
      • El sapo Florindo – Obra de títeres.

      • Campanita – Show de circo

      • Abadagem – Circo teatral.

Plazas que participan

Garay, Vera Peñaloza, Rodríguez Peña, Vicente López, Primero de Mayo, Martín Fierro, Colombia, Parque Patricios, Boedo, Almagro, Giordano Bruno, Parque Rivadavia, Ángel Gris, Misericordia, Boulevard Rabanal, Sudamérica, De Isidora, Parque Alberdi, Ejército de los Andes, Don Bosco, Aristóbulo del Valle, Roque Sáenz Peña, Martín Rodríguez, Parque Saavedra, Noruega, Paseo de las Américas, Unidad Latinoamericana, Parque Las Heras, 25 de Agosto, Domingo Fidel Sarmiento.

Ver la programación para todas las plazas porteñas aquí: