VI Edición del Festival Natural el domingo 18 de noviembre

92
VI Edición del Festival NaturalEl domingo 18 de noviembre de 2018 se realizará, en el Teatro Border ubicado en la Godoy Cruz 1838 en el barrio de Palermo, la sexta edición del Festival Natural.

El domingo 18 de Noviembre de 11 a 20 hs. llega la sexta edición del Festival Natural en el Multiespacio del Teatro Border.  Un evento consciente para todo el público con entrada libre y gratuita, dónde se podrá aprender e incorporar hábitos saludables a través de distintas actividades: charlas temáticas, feria de productores, talleres de cocina y gastronomía natural que se desarrollarán durante todo el día.

Las charlas de vida saludable serán brindadas por diferentes oradores; entre ellos el Dr. Claudio Esteve Médico Naturista, Eva Henderson Licenciada en Nutrición, la Fundación El Arte de Vivir, entre otros.  

Habrá una feria de productos social y ambientalmente responsables ofrecidos directamente desde el productor al consumidor; donde el público podrá charlar con cada uno y elegir comprar: cosmética natural, alimentos saludables, libres de gluten, apto vegano, dulces, además de semillas y plantas de un vivero.   

Contará con un sector gastronómico que ofrecerá comida consciente: sándwiches, licuados, tortas y chocolates para el deleite de los visitantes.

El taller de cocina consciente será brindado por Maia del Basso, fundadora de Che Vegano.

El Festival Natural se realizará en el Teatro Border, un multiespacio de tres pisos donde funciona el primer teatro sustentable de la ciudad, con diferentes espacios para recorrer y un auditorio para 110 personas y una terraza para disfrutar al aire libre.

La promoción del evento es realizada por Che Vegano, una plataforma cuyo propósito es difundir el veganismo de forma simple y positiva promoviendo también hábitos saludables y responsables de consumo. Trabajan en esta tarea desde el año 2014 a través de diferentes herramientas: su web con un blog con recetas, talleres de cocina saludable y retiros conscientes en distintos lugares del país.