Viernes 1/9 Gallery Nights Retiro/Recoleta

92
Viernes 1/9 Gallery Nights Retiro/Recoleta
Viernes 1/9 Gallery Nights Retiro/Recoleta

Una nueva oportunidad de vivir una noche diferente llega el viernes 1° de septiembre a las 18hs cuando galerías y espacios de arte abren sus puertas en el marco del Gallery Nights. Hasta las 21hs tenes la oportunidad de convertirte en un verdadero conocedor de la escena artística de la ciudad y disfrutar de una noche con arte, música y novedades.

Organizado por Arte al Día desde 2001, Gallery es un plan imperdible de viernes por la noche y sábado por la tarde, libre y gratuito.

En esta edición participan 30 espacios: desde galerías de arte contemporáneo y de Grandes Maestros, hasta tiendas de diseño, espacios alternativos y hoteles, poniendo de manifiesto la heterogeneidad y versatilidad de la escena cultural de la Ciudad. Cada visitante puede armar su propio recorrido de acuerdo a sus intereses o bien tomar uno de los tres Gallery Tours (visitas guiadas a cargo de especialistas) que salen:

  • a las 18:30 hs desde: Colección Alvear de Zurbarán (Av. Alvear 1658),
  • a las 19 desde el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551)
  • y 19:30 desde Ungallery (Arroyo 932 PB).

Hacé click para agrandar el mapa con el recorrido

Viernes 1/9 Gallery Nights Retiro/Recoleta
Viernes 1/9 Gallery Nights Retiro/Recoleta

Gallery es una manera diferente de acercarte al mundo del arte y enterarte de lo que está pasando en los principales circuitos de galerías y espacios de la ciudad.

En las 11 ediciones anuales de Gallery Days y Gallery Nights podés recorrer más de 80 espacios, escuchar música en vivo, participar de concursos y actividades exclusivas y disfrutar de una bebida cortesía de nuestros sponsors, por lo que es un plan ideal para compartir y vivir un fin de semana distinto.

Además es una oportunidad para aprender sobre arte y descubrir artistas a través de nuestras visitas guiadas a cargo de especialistas que, en forma dinámica y entretenida, brindan herramientas para que puedas disfrutar y apreciar mejor de las obras. Si siempre soñaste con comprar una para tener en casa todos los días, recordá que los galeristas pueden asesorarte y ayudarte a encontrar la obra perfecta para vos. Hay estilos, tamaños y precios muy variados. ¡Animate a preguntar!