Visita guiada gratuita a la Plaza Dorrego

97
Visita guiada gratuita a la Plaza DorregoPara el día 9 de febrero, de 10 a 12 h., el Casco Histórico de Buenos Aires ha organizado una visita guiada a la Plaza Dorrego en el barrio de San Telmo. La entrada es gratuita y es imprescindible la inscripción a través del sistema Eventbrite, que podrá realizarse hasta el día 2 de febrero o hasta agotar las vacantes, en la nota te decimos cómo anotarte. 

 

Antes que las multitudes la visitaran los domingos, previamente a la instalación en sus rincones de artistas, músicos, tangueros y visitantes de toda clase, hubo una larga trayectoria, un largo camino histórico recorrido en la Plaza Dorrego, uno de los lugares más representativos de San Telmo.

Después de la Plaza de Mayo, la plaza más antigua de la Ciudad de Buenos Aires es la Dorrego (anteriormente denominada «Plaza de la Residencia» y luego «Plaza de Comercio»), testigo de relevantes acontecimientos históricos. Uno de ellos fue el reconocimiento de la Independencia por parte del pueblo de Buenos Aires, después de un acto, en 1816.

Podrás conocer la historia de la plaza y de los edificios emblemáticos que se encuentran a su alrededor.

Inscripción

Se deberá ingresar al siguiente enlace a partir del día 2 de febrero 
https://www.eventbrite.com.ar/e/casco-historico-de-buenos-aires-visita-a-la-plaza-dorrego-tickets-53643828134

y hacer click sobre el botón verde con la inscripción Inscribirse y luego, si todavía quedan vacantes, se deberá clickear sobre el botón que dice Completar Pedido allí se abrirá una pantalla donde se deberán registrar todos los datos y por último, de hará click sobre el botón Completar Inscripción.

A tener en cuenta:
  • No se realizarán inscripciones por correo electrónico. Las mismas se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE desde la fecha de inicio de la inscripción hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse deben hacer un click en el botón que dice «participar en el evento» desde la fecha de inicio de la inscripción y completar los datos requeridos.
  • NO imprimir las entradas (gratuita).
  • En caso de alerta meteorológica se suspenderá la visita.
  • Visita de acceso libre y gratuito. Inscripción previa.