Ya podés anotarte para participar de la actividades en Plazas Activas

Ya podés anotarte para participar de la actividades en Plazas Activas
Comenzaron las clases de yoga, gimnasia y ritmos en las Plazas Activas: El Rosedal, Parque Lezama, Plaza Irlanda, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco y Parque Rivadavia. Conocé toda la información de este programa e inscribite. #PlazasActivas #ElRosedal #ParqueLezama #PlazaIrlanda #ParquePatricios #ParqueAvellaneda #ParqueChacabuco #ParqueRivadavia

El programa Plazas Activas retoma sus actividades en siete de sus sedes que están distribuidas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Para participar los vecinos y vecinas deberán inscribirse previamente en el Portal Único de Inscripciones y descargar la declaración jurada que deberán presentar el primer día de la actividad. Las clases serán de una hora y podrán elegir entre ritmosgimnasia y yoga.

El programa Plazas Activas de la Ciudad está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas.

Los entrenamientos son dictados por profesores de educación física especializados y se llevan a cabo en siete sedes distribuidas en plazas y parques porteños: Parque Lezama. Plaza Irlanda, Rosedal, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco y Parque Rivadavia.

Inscribite en tu plaza más cercana desde este enlace:
https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/#/actividades/7/?taller=plazas%20activas

Descargá, llená y llevá a tu primer día de clase esta declaración jurada: 
https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/ddjj_en_el_marco_de_la_emergencia_sanitaria_por_el_virus_covid_19._ep.pdf

Descargá y leé los términos y condiciones:
https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/terminos_y_condiciones.pdf

Sedes

El Rosedal de Palermo

Parque Lezama

Plaza Irlanda

Parque Patricios

Parque Avellaneda

Parque Chacabuco

Parque Rivadavia

Haz clic para acceder a ddjj_en_el_marco_de_la_emergencia_sanitaria_por_el_virus_covid_19._ep.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.