Ya te podés anotar para participar de las entradas gratuitas para la Feria Masticar

82
Feria Masticar
Ya te podés anotar en las redes redes sociales de BA Capital Gastronómica y Participación Ciudadana para participar por un par de las 10.000 entradas gratuitas para la Feria Masticar. La feria gastronómica más grande de la Ciudad se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en El Dorrego. En esta nota te decimos cómo anotarte.

 

La Feria Masticar se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en El Dorrego, en Zapiola y Matienzo. BA Capital Gastronómica organiza un concurso para que mucha gente pueda ingresar de manera gratuita a esta décima edición.

Los interesados deberán anotarse en las redes sociales de BA Capital Gastronómica (@bacapitalgastronomica) y Participación Ciudadana entre el 29 de julio y el 5 de agosto para obtener uno de los 5.000 pares de entradas que habrá disponibles para ingresar el jueves 15 o viernes 16 de agosto.

Los ganadores serán anunciados en el Facebook de BA Capital Gastronómica y contactados desde el 6 de agosto con el envío de sus entradas digitales.

La feria, organizada por el grupo A.C.E.L.G.A, tendrá lugar nuevamente en el predio El Dorrego (con ingreso por Zapiola y Matienzo) del 15 al 18 de agosto bajo el lema “Comer rico hace bien”. Contará con un mercado más grande y federal con productos frescos de estación que representan a todas las regiones del país, clases de cocina a cargo de prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales, talleres de oficio y los puestos de comidas más exquisitos del país reunidos en un solo lugar.

Los ganadores serán anunciados en el Facebook de BA Capital Gastronómica y contactados desde el 6 de agosto con el envío de sus entradas digitales.

Para más información sobre #Masticar, ingresar a la web oficial del evento.

BA Capital Gastronómica es un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico a través de la generación de empleo y turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.